Una Propuesta Atrevida, película muy sensual aunque simple.


Chloe (film)

Image via Wikipedia

Al final, lo más probable es que Una Propuesta Atrevida (Chloe) te parezca una historia simple y con un final apresurado y sin chiste. Pero la verdad es que después de elevarte la temperatura con actuaciones tan sensuales por parte de Julianne Moore y Amanda Seyfried eso te importará muy poco. (siempre y cuando seas una persona que gusta de los Thrillers sexuales como Basic Instincts y tengas la menta abierta y traviesa).

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Top Critics 36%


Chloe es un remake de una película llamada Nathalie, ahora dirigida por Atom Egoyan (la verdad no conozco su trabajo pero creo que ha hecho algunas cosas muy buenas). Es un thriller sexual de esos como Bajos Instintos o Sliver. Dudando de la fidelidad de su esposo David (Liam Neeson) Catherine Stewart (Julianne Moore) creará todo un plan junto con la prostituta de alto nivel Chloe (Amada Seyfried) para comprobar sus sospechas. Sin embargo las cosas no saldrán 100% como lo planea esta ginecóloga de alta alcurnia y empezaremos a ver unos giros inesperados y que van creando una muy buena tensión en la primera mitad de la historia; pero sobretodo, una sensualidad y elevación de temperatura que, al menos yo, no había visto en un buen rato en el cine. Sin embargo al final vendrá un desenlace apresurado, simplista que dejará a más de uno pidiendo un poco más de suspenso o de aceleración del pulso fuera de las escenas sexuales.

Así que, básicamente, esta película al principio sorprende pues las actuaciones de Moore y Seyfried están estupendas y te comparten una sensualidad y un antojo de forma por demás magistral. No sé si todos, pero yo que si soy abierton de mente y bastante fácil de meter en asuntos cachondones si me clavé al principio de la película con toda una intriga sexual, un gran plan para descubrir esas intrigas y unas relaciones fuertes y muy antojables que surgen gracias a todo esto. Cada aparición en pantalla de estas dos bellezas (una clásica y otra joven) crea un impacto visual maravilloso pero sin competir por la pantalla sino compartiéndola de una forma que engrandece a la película. Después de la sorpresa de estas reacciones provocadas en ti, acabarás con que Una Propuesta Atrevida es una película deleitable, relativamente rápida (90 min) y que podría haber tenido más en cuestión de la profundidad de su historia pero deja claro que eso no importó  pues tenían suficiente potencial de showcase de talento y erotismo como para perdonárseles todo.

Gran sensualidad y erotismo, muuuuuy poco thriller es el resumen de Chloe. La verdad vale la pena verse si traes el mood correcto entre light y juguetón. La credibilidad que le dan sus actores a sus personajes y a las situaciones cachondas compensan lo suficiente la falta de lógica y simplicidad de la historia.

Disfrútese lentamente y con cada respiración y suspiro de estas 2 blancas, muy blancas, diosas.

Enhanced by Zemanta

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por jose el noviembre 3, 2010 - 7:15 pm

    hola solo nesecito saber cual es el nombre del grupo del cd k le rejala chloe al hijo de katherine

  2. #2 por AMANDA3 el enero 9, 2011 - 9:15 am

    ESTA ES UNA DE LAS MEJORES PELÍCULAS QUE E PODIDO VER EN TODA ME VIDA. ESAS ESCENAS TAN SENSUALES HICIERON QUE SUBIERA LA TEMPERATURA MUY RÁPIDO. AMANDA SEYFRIED ESTA GUAPÍSIMA EN ESTA PELÍCULA. ES LA CHICA MA GUAPA DEL MUNDO Y ESTOY ENAMORADISIMA DE ELLA. YA ME GUSTARÍA A MI BESARLA Y HACERMELO CON ELLA COMO EN ESA ESCENA CON JULIAN MOORE MMMMM. QUE ME BESE EL CUELLO, QUE ME BESE EN LOS LABIOS Y… A QUIEN NO LE GUSTE ESTA PELICULA ES UN HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA JAJAJA. NO LO DIGO ENSERIO AMANDA SEYFRIED ES LA MEJOR ACTRIZ DEL MUNDO ENTERO Y QUIEN NO ESTE DE ACUERDO CON MIGO QUE SE VALLA A LA MIERDA.

    • #3 por Gawed el enero 10, 2011 - 4:01 am

      ni como discutir tus puntos Amanda. Gracias por el comentario :D

    • #4 por Paula el septiembre 1, 2011 - 8:57 am

      Seria bueno q antes escriba como corresponda es vaya no valla, a los 20 minutos de la plei, ya sabia lo q iba a pasar, sera q vi muhco cine o tengo mucha imaginacion.-

  3. #5 por AMANDA3 el enero 9, 2011 - 9:16 am

    YA LO SIENTO PERO YO TAMPOCO SE EL NOMBRE DEL CD . SI TE LLEGAS A ENTERAR YA LO DIRAS VALE . GRACIAS

  4. #6 por Susana el julio 29, 2011 - 12:27 am

    Yo pregunto lo mismo, como se llama el grupo del CD que le entrega al chico.

  5. #7 por Chloe el agosto 27, 2011 - 10:54 am

    “Raised by swans” ;)

  6. #8 por katherine el enero 7, 2012 - 9:55 am

    yo quiero saber que significo el final de la pelicula ,ya que no lo entendi bien.

  7. #9 por miguel angel pascale aguirre el marzo 21, 2012 - 8:47 pm

    ACABO DE VERLA POR SEGUNDA VEZ DESPUES DE MUCHO TIE,MPO Y ME GUSTÓ AÚN. EL TEMA, LAS ACTUACIONES, EL CLIMA LOGRADO, LOS ESCENARIOS, Y EL HIJO DE ELLA, EL ACTOR, ME PARECE MUY SENSUAL Y CON FUTURO COMO ACTOR. LA RECOMENDARIA SIEMPRE. POR ÚLTIMO, EL ROSTRO DE LA ACTRIZ DE TANTO CINE QUE VÍ, ME PARECE UNO DE LOS MÁS HERMOSOS DEL CINE NORTEAMERICANO.
    GRACIAS, UN MIMODRAMA DE ARGENTINA.

    • #10 por Gawed el marzo 21, 2012 - 10:27 pm

      Gracias por tu comentario Miguel Angel!

  8. #11 por rosana el abril 30, 2012 - 12:29 pm

    no he podido verla cuando la vuelven a pasar? vi los avances y parece ser muy buena

  9. #12 por patri el marzo 10, 2013 - 10:24 am

    esta re fea migellll

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: