Ahora si empezamos…


Bueno pues empezamos a publicar este blog. Por que? Pues primero para probar a WordPress como plataforma de blog gratuita pero ya de entrada a pesar de ser gratis y de que tiene unos temas chidos para decoración pues de ahí en fuera no te deja meter nada a menos que compres wordpress.org que es un selfhosted blog. (o sea que lo guardas en un servidor tuyo). La siguiente prueba será en blogger o quizá hasta pagando el servicio básico de typepad que parece ser el mejor aunque no sea gratis. El chiste de todas las pruebas es que los planes no quedan en este blog, este es el blog personal y para decir estupidez y media de mi vida y de lo que pienso con temas como: videojuegos, cine, amigos, tele, superficialidades, negocios, CRM, inversiones básicas, mujeres, sexo, superficialidades, cosas pop, cosas de blancos (sí, soy el blanco más blanco, pregúntenle a cualquiera que me conozca). Pero después espero tener blog en inglés también con una mezcla entre privado y narrando la experiencia que he estado teniendo desde que empecé el camino del trading (definición en algún post más adelante) algo un poco más profesional.

Además de compartir pensamientos y existencialismos… resulta que allá afuera hay un buen de sitios que te pagan por hacer publicidad y reviews de sus productos en los blogs! me parece divertido… ya que me la pasó aquí en la computadora ¿por qué no tratar de sacarle unos dólares extra? A ver que pasa, ya hice un review del Guitar Hero en una página pero hasta el momento no me dicen si lo aceptaron o no :S desgraciados.

Bueno si les gusta esta blog que bueno y si no…pues…mmm…grosería o (aun no sé si estaré censurándolo o no) por el momento será: lástima! Veamos si se crea un buen ambiente y discusión o si esto se muere rápido como cualquier proyecto medio mal pensado que uno pueda tener.

En unos días platicaré con un experto en social media y CRM y le pediré pointers para hacer de un blog algo más interesante que solo leerme. Jeje. Ahí para los interesados Jesus Hoyos tiene un blog chido para LATAM referente a CRM igual lo encuentran en mi blogroll.

Bueno, esta bienvenida será corta, bienvenidos y pues participen que es el chiste no?

Anuncios

, , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: