El Nuevo Control de Xbox 360 con D-Pad Mejorado pero precio y forma de venta malos


Seguro ya todos se enteraron pero en noviembre llega un nuevo control de Xbox360 que trae una mejora que, sinceramente, debió haber llegado desde hace años y además llega con un precio un poco exagerado y una forma de venta poco convencional.

El nuevo control trae colores mejorados como de plata, las palancas análogas tienen depresiones para acomodar mejor los dedos y los botones son ahora grises pero su principal cualidad es la capacidad de poder girar el D-Pad (la crucecita clásica de control) y este se convetirá de disco a cruz y de vuelta a disco.

Xbox 360 nuevo control d-pad
El Nuevo Control vía T3.Com

Esta «novedad» será muy bien recibida en especial por los gamers que gustan mucho de los juegos de peleas como Street Fighter pues permitirá un mejor control para realizar movimientos especiales.

Sin embargo, lo que no me gusta es que el control está disponible sólo en versión Kit de Carga con su pila y todo eso a 65 USD, pero ¿por qué sacar este control con ese cambio tan tarde si acabas de sacar un nuevo rediseño de Xbox? Se me hace un poco abusivo y considero que estos controles deberían venir de cajón en las nuevas versiones, en vez de eso tienes que comprarlo aparte! y para los que van a querer el nuevo Xbox360 versión Halo Reach que ya trae 2 controles las cosas quedan aún peor.

Está lindo el cambio y funcional la característica nueva pero al mismo tiempo me quedo un poco sacado de onda con la ejecución de esto.

Enhanced by Zemanta

17 respuestas a “El Nuevo Control de Xbox 360 con D-Pad Mejorado pero precio y forma de venta malos

Add yours

  1. I would like to thank you for the efforts you’ve put in writing
    this blog. I really hope to check out the same high-grade blog posts
    by you later on as well. In truth, your creative writing abilities has encouraged
    me to get my very own blog now 😉

  2. Pingback: Team Engagement
  3. Pingback: debt consolidation
  4. Pingback: baby clothes
  5. Pingback: referencia
  6. Pingback: braces suspenders

Deja tu opinion y comentarios

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑