El intro…

Se ha perdido la costumbre un poco pero antes si dejabas la pantalla principal de un juego durante suficiente tiempo empezaba la historia del juego, es decir, El intro. Hoy en día si el juego amerita historia te la mostrarán cuando empieces el juego y si no la amerita no gastarán en poner algún tipo de historia o intro. Mis intros favoritos sin duda son los de los juegos de Macross y Robotech en el playstation. ¡Grandes!

Ahora que ya esperaste suficiente este es mi intro, un poco más detalle de lo que viene en la caja.

Sector Gawed nace de la necesidad y comezón de querer comunicar, de participar en el mundo social media y de expresar las opiniones y mostrar las noticias más interesante en la cultura cibernauta de hoy. Videojuegos, todos los estamos jugando de una forma u de otra, Social Media, Web 2.0 todos estamos participando y si no, este es un buen lugar para empezar, Cine, Negocios, Estrategia. Todos son temas que se tocan mucho en la red y que le interesa a los jóvenes y no tan jóvenes que participan en este mundo virtual. Sector Gawed pretende ser un pequeño sector donde se pueda comunicar, dialogar y debatir a gusto estos temas.

Autores

Luis “GAWED”

Luis Martinez es Ingeniero Químico con experiencia en consultoría de negocios, análisis, planeación estratégica y servicio al cliente. Se desempeña actualmente como Analista, Influenciador, Evangelista y Asesor de Social Business, es decir temas como Social Media, Social CRM, Colaboración, Community Management, Etc.

Adora los videojuegos, el cine, el teatro, los libros, las caricaturas y todo lo que tenga que ver con fantasía aparte de su pasión por aprender de todo tipo de teoría de negocios.

Odia a las personas poco profesionales, desorganizadas o que no saben trabajar en equipo.

Gawed es su username, apodo y nombre con el que se le conoce en las redes sociales y la industria. Nació como su primer username de computadora en los años noventa al mezclar letras de personajes favoritos de él. Su avatar e imagen recurrente es el Pato Donald. Es un devoto fan del personaje y de la fantasía alrededor de Walt Disney.

Puedes saber más de él en  o en  su perfil de LinkedIn

A %d blogueros les gusta esto: