I’m Back and Oscar’s are gone


Canadá es un país muy lindo, la comida mexicana siempre se extraña, Heath Ledger recibe el Oscar póstumo y Kate Winslet al fin gana la estatuilla.

slumdog

La ganadora de la noche

Bueno, pues estamos de vuelta en el mundo cibernético y pues antes de postear cosas más serias hay que empezar hablando un poco de la 81a entrega de los premios de la academia, es decir, los “Oscares”.

El ganador de la noche: Slumdog Millonaire, la cinta se llevó 8 monitos dorados. Mejor película, director, cinematografía, musica, canción, edición, mezcla de sonido, guión adaptado. Mientras tanto la super nominada Benjamin Button se quedó solo con 3 de sus 13 nominaciones. Algo que sabíamos pasaría, el gran trabajo de maquillaje y efectos visuales fue lo que la salvó de quedarse sin nada esta noche.

El mejor actor este año es Sean Penn por su papel en Milk recibiendo así su segundo premio. La mejor actriz finalmente fue para Kate Winslet, después de 5 nominaciones la sexta fue la vencida, se veía venir totalmente. Penélope Cruz es la actriz de reparto y…Sí!

La perdedora de la noche

La perdedora de la noche

para mi sorpresa, Heath Ledger recibió el reconocimiento póstumo como actor de reparto por su rol del Joker en The Dark Knight.  Ya había comentado en otro post que no esperaba que se lo dieran pero es grato haberme visto en el error.

Otros premios fueron Wall-e como Animada, Documental: Man on Wire y Documental Corto: Smile Pinki.

La ceremonia fue bastante original a mi parecer y muy buena, con Hugh Jackman como un host muy original y un tema central de música y remembranza el show fue ameno e interesante. Jackman cantando musicales, bailando junto con Anne Hathaway o Beyonce fue divertido y no lo hace nada mal. las presentaciones de los premios fueron de varios premios por pareja de actor que salía a presentar lo cual también hizo una dinámica diferente y curiosa. Finalmente, Un buen detalle fue que los premios de actuación eran presentados de una forma nueva: en vez de presentar a los nominados en una lista con videos de su actuación, se le pidió a 5 anteriores ganadores de esa categoría dar un pequeño discurso/reseña respecto a los nominados, de esta forma siento que hubo un tipo de homenaje a cada uno de los nominados y no solo a quien ganaba. Vaya… quien no puede sentirse halagado cuando alguien a quien seguramente admiras desde siempre está ahi hablándo maravillas de ti?

Fue una buena ceremonia, me alegro por el gran Heath Ledger y lo odio un poco por habernos dejado justo ahorita que tenía tanto que ofrecer!.

El gan

Él ganó...pero todos perdimos 😦

Anuncios
  1. #1 por Bo el febrero 24, 2009 - 12:31 pm

    Chiste de la noche? Jack Black, “En animación yo lo que hago es tomar el dinero de Dreamworks (lleva 2 o 3 películas animadas con Dreamworks) y lo tomo y lo apuesto en Pixar para ganar el Oscar” esto dicho al presentar el Oscar a Mejor Película Animada que obvio, ganó Wall-E

  2. #2 por gawed el febrero 24, 2009 - 12:36 pm

    Definitivamente fue muy cagado jejeje.

  3. #3 por Allan el febrero 28, 2009 - 10:16 pm

    A ver cuando empiezas a poner videos. Digo para animar el mensaje.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: