El Dólar Baja Un Poco?


El reciente rally de las bolsas americanas y mexicanas junto con las nuevas acciones federales para ayudar a la economía de USA podría ayudar a darnos un poco de alivio en el tipo de cambio.

El Dólar (USD) estuvo en los 14 pesos mexicanos, un gran respiro después de estar viendo los niveles de 16. Aún podemos llegar a esos niveles pero de mientras la situación actual y un poco de análisis técnico rápido por cortesía de un gran trader: Corey Rosenbloom de AfraidtoTrade. com nos indican una gran posibilidad de ver el dolar caer un poco más en su índice y ofrecer un poco más de alivio al tipo de cambio. Además muestra la acción en otros instrumentos producida por los anuncios del FED en su post: the fallout from wednesdays fed meeting.

USD Index Situation March 18th

USD Index Situation March 18th

Corey nos muestra como hoy los que estaban a favor de una subida en el índice fueron aplastados por los “osos”, la acción fue fuerte y decisiva y penetró como mantequilla los promedios móviles exponenciales (EMA) de 20 (verde) y 50 (azul) períodos. Esto conlleva la posibilidad de que se prueben los niveles del EMA 200 diario (rojo) o del EMA 50 semanal en los niveles de 81 u 82, trayendo consigo mejoras a nuestro tipo de cambio. Los próximos días serán interesante para ver si primero hay una prueba de resistencia en el EMA 50 o si nos vamos directos a probar el soporte rojo.

Si quieren conocer más de la situación de los mercados y algunos metales y commodities no duden en visitar el sitio de Corey:  afraidtotrade.com o para recomendaciones de acciones el sitio en el que colaboro yo:  FINZ.tv

Disclaimer: Toda la información mencionada en este post y el post de Afraidtotrade.com son de carácter informativo y educacional y en ningún momento deben de ser tomados como recomendaciones o sugerencias de acción en el mercado. Los mercados cambiarios fluctúan en función a varios factores y pueden causar severas pérdidas.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por work and travel el abril 1, 2009 - 8:31 pm

    ¿Hay información sobre este tema en otras idiomas

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: