Warfare addiction continues!


Las horas hombre que entregué a Call of Duty: Modern Warfare han sido de las más disfrutadas y valiosas para mí en mi vida de gamer. Ahora… es posible que todo se repita de nuevo con Modern Warfare 2.

Tanto el single player como el multiplayer han sido de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego. El reto de campaña aunado a los achievements me hizo pasar horas pegado a la tele y después noches enteras de desvele junto a amigos muy queridos jugando el multiplayer.

A pesar de que ya tuvimos el siguiente en la serie -Call of Duty: World at War- la sensación de juego de segunda guerra mundial no era para mí. Así que seguíamos esperando que Infinity Ward sacara su Call of Duty que le tocaba (se van alternando un juego y un juego con Treyarch). No pensé que la espera fuera a ser tan corta pero es obvio que quieren aprovechar al máximo el ímpetu que aún tiene el juego y el nombre para seguir las ventas multimillonarias.

Es por eso que en noviembre 2009, si nada sale mal, tendremos Modern Warfare 2 (sí, hasta el momento le han quitado el Call of Duty del título). El teaser trailer no lo voy a poner aquí directo porque tiene algo muy bueno en la página: puedes analizar cuadro por cuadro y con zoom el video y ver que pasa en cada imagen que te muestran, bastante original y divertido.

Asi que sin más preambulos: MODERN WARFARE 2 TEASER TRAILER. y que comience la cuenta regresiva a noviembre! 🙂

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: