Ghostbusters Hype


Cuando Activisión se unió a Blizzard el videojuego fue desechado, hoy se habla también de una tercera entrega fílmica.

ghostbusters3

Desde hace un año Activision tenía en proceso un videojuego que solo por su nombre causaba expectación en cualquier videojugador nacido en los 70-80’s. Los Cazafantasmas se acercaba a las consolas y prometía mucho. Pero en realidad no prometía tanto como videojuego sino como parte de la franquicia. Verán, el juego se construyo como un juego de rol y aventura. El jugador es un nuevo rookie que tiene que ir con los cazafantasmas atrapando fantasmas con sus protonpacks. Técnica y visualmente no promete mucho y quizá tampoco en ejecución. La fuerza del juego está en que se busco la ayuda y apoyo de los creadores de los Cazafantasmas: los actores, escritores y comediantes: Dan Aykroyd y Harold Ramis. Ellos ayudaron primero a desarrollar el libreto del juego y después prestaron sus voces y reunieron a casi todo el elenco original de la película para vocalizar el juego. De pronto se empezó a promocionar el juego como la tercera parte oficial de la saga de los divertidos policías paranormales. Esto emocionó a muchos de los que nos enterábamos del proyecto.

Pero el futuro del juego se veía incierto por la reciente fusión de su distribuidora y consecuente aplazamiento de salida y retiro del catálogo. Pero llegó Atari al rescate y tomó las riendas del juego y se aseguró que un proyecto así no se quedara en los anaqueles. Pronto veremos a los Cazafantasmas en acción, Atari está metiéndole marketing al juego por todos lados compensando por lo que podría ser una aparente falta de innovación. Y al parecer les está funcionado pues gracias al “hype” que está causando el juego ahora Akroyd y Ramis realmente han supuestamente conseguido el apoyo para filmar este año la tercera parte de la saga de Ghostbusters (o será la cuarta dado que la tercera es el juego?).

De momento les pongo algunos videos de IGN con una entrevista de Aykroyd y un poco de escenas del juego Ghostbusters the videogame. También se vale burlarse del pseudoreportero Geek de IGN que me hace decir: si alguien así está en IGN de editor..jajaj por qué yo no?

He notado que últimamente algunos juegos me están poniendo en la disyuntiva cuando pienso en ellos: este se verá muy bien en PS3 o será lo mismo que 360? Batman, Final Fantasy y ahora Ghostbusters. Eso habla bien del PS3 y quizá indique que al fin estamos entrando en la era en que el PS3 se ponga a la par del Xbox360. En fin, de momento los videos que pongo son con imágenes del PS3 y se ven muy bien.

Ustedes que opinan? pinta para buen juego? lo comprarán?  o quedará en el olvido y quizá solo sirva para que nos den una tercera película?

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.

Anuncios
  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: