Nuevas Reglas En El Cine? y aun no sabemos si abrirán.


Después de la cuarentena y de no poder bloggear en estos últimos días regresamos con una noticia que no sé si me hace reir o alegrarme al pensar que disfrutaré el cine sin molestias.

Según anuncia la SSA se van a reabrir los cines  y teatros con ciertas restricciones en capacidad y acomodo durante las funciones, además de que ya no podremos salir empujando y besando a todas las chavas de la sala como antaño. (obvio es broma).

OJO SI VAN A LA PÁGINA DE CINEPOLIS AHI DICE QUE LOS CINE QUE SE REABRIRÁN SON TODOS EXCEPTO LOS DEL DF QUE SE REABRIRÁN HASTA QUE EL GOBIERNO LOS DEJE. CINEMEX EN CAMBIO DICE QUE SON LOS DEL DF, QRO, PUE, CUERNAVACA Y GUADALAJARA LOS QUE AUN NO ABRIRÁN. EN ALGUNOS PERIODICOS SUS NOTICIAS DICEN QUE NO ABRIRÁN AUN NADA MAS QUE LOS RESTAURANTES.

Update: Cinepremiere informa que recibieron un comunicado de la CANACINE diciendo que reabrirán gradualmente y siguiendo los lineamientos de la SSA.

Les pongo íntegra la noticia del excelsior para que juzguen (cinepremiere también reporta lo mismo):

mmm... y así como fajo a la novia?

mmm... y así como fajo a la novia?

La Secretaría de Salud federal dio a conocer algunos lineamientos que cines, teatros y auditorios tendrán que seguir cuando reabran sus instalaciones.

Entre ellos están que los asistentes a esos espacios guarden una distancia de por los menos 2.25 metros entre ellos (dos butacas a los lados y dos filas libres hacia atrás y hacia adelante), lavarse constantemente las manos y una separación mínima de dos pasos al momento de evacuar los teatros o cines.

Los productores de teatro ya están reclamando la medida de las 2 butacas diciendo que mejor siguen cerrados, obviamente es tonto abrir para que puedan entrar que? 25% de la capacidad del lugar?  Los de cine dicen que acatarán pero seguro es porque saben que ni abrirán aún.

Medidas así de… estúpidas no tengo otra forma de llamarlas, son lo que hace que este país esté como esté en mi opinión

Los de cine han de estar más preocupados ahorita por el reacomodo de estrenos de películas. Estoy intrigado por ver que va a pasar con todos los estrenos de blockbuster que se van a tener que encimar cuando reabran. De plano se rendirán al canibalismo y a competir todos contra todos o nos veremos afectados y veremos películas retrasadas severamente de verano a otoño o alguna situación parecida?

Mientras tanto y en lo que abren Blockbuster ya anunció que abrirá  el 6 de mayo de nuevo, además en una nota extra reportaron que duplicaron sus ingresos gracias a este virus.  que tal eh? no solo las farmas y empresas de biotecnología se ven beneficiadas de esta cosa.

Mientras tanto en lo que nos dejan ver tanta película que ya queremos ver: aguas con el virus multiasesiono de….26 personas. ja. sorry, humor negro pero me río.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. social media marketing intern

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: