I Love You, Man: Te Amo, Brother; Me caes chido Mano; Tas de Pelos, Carnal


Se acabó el amarillismo de la  influenza y es hora de regresar al cine.

Te Amo, Brother

Te Amo, Brother

Esta vez tocó ver una película con el actor Paul Rudd – recordado entre las masas fresas por su papel de Mike en Friends y su participación en Ligeramente Embarazada– junto a él Jason Segel – un poco menos conocido- dándonos los dos una fresa actuación. Aunque al final la película puede quedar un poco corta de satisfacer el tipo de humor mexicano presenta una muy buena opción para ir a ver con tus amigos o tu pareja en lo que el cine reacomoda sus estrenos veraniegos.

Dirigida por John Hamburg (Mi Novia Polly) la película se balancea entre el humor de cuates y de hombres (i.e un poco vulgar y sexual) con la comedia romántica que tanto atrae al género femenino.  Al principio al ver que la mayoría de la sala eran mujeres me reí un poco pues yo sabía que iba esperando un tipo de comedia que usualmente no les gusta a las chavas, pero conforme pasó la película me di cuenta de 2 cosas: varias puntadas de la película pasan por debajo del radar del humor mexicano y las mujeres realmente disfrutaron más de lo que pensé la película y se oían su risas y su entretenimiento.

“Te amo, Brother”  se basa en un hombre vendedor de bienes raíces quien después de proponer matrimonio a su novia descubre que no tiene un solo buen amigo hombre y que eso es un poco raro y lo será más en su boda cuando no tenga ni padrino. Esto desata una serie citas e intentos de conseguir “pareja masculina”. Finalmente consigue a un tipo un poco raro, muy directo y honesto y quien en momentos puede parecer un buen hombre, después un patán y quizá hasta un estafador. Entre la comedia que siempre conlleva el ser muy sincero con el humor de ver a un hombre en una situación tan extraña e inverosímil la película no decepciona y te hacer pasar un buen rato. Quizá incluso al final acabes meditando un poco acerca de las relaciones entre hombres e incluso como las parejas pueden afectar estas relaciones y verse afectadas y beneficiadas por ellas.

La cinta se ve beneficiada por actuaciones de soporte de personas como Jon Favreau, Jamie Pressly y otros. Quien en conjunto en algunos momentos te harán reir, en otros decir “eh?” y en otros solo guardar silencio y meditar.

Creo que hay varias opciones para ir al cine si tienen una cita entre semana antes de los estrenos fuertes. y dentro de esas opciones la comedia “Te amo, Brother” es una que sin duda debe contemplarse seriamente para entrar.

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. #1 por alamo el mayo 10, 2009 - 11:13 pm

    Pense que era yo el tema de tu articulo…rofl.Rofl…porque somos hermanos ahora…y tambien quiero decirle muchisimas gracias para ayudarnos en finz y ser parte integral del equipo…FInz ya es un exito para nosotros pq somos familia ahora…ciao amico!

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: