Punch Out!! Quick Review


Day 139/365 - Punch Out!
Image by Great Beyond via Flickr

Claro que en cuanto salió tenía que jugarlo, y después de lucharle un poco le dí el golpe final a Mr. Sandman… pero ahí apenas comienza el juego…

Efectivamente Punch Out!! para Wii es una maravilla de juego dado que se basa 100% en lo que hizo al original una maravilla en el NES. No, no se trata de boxear realisticamente ni es un juego con controles complicados. Idéntico a su predecesor se trata de saber analizar los movimientos de cada rival para poder esquivar, golpear y noquear a cada uno de los legendarios oponentes de Little Mac. Así irás avanzando de niveles y de ligas hasta enfrentar al otrora famoso Mr. Sandman (originalmente Mike Tyson).

Cuando Sandman cae el juego se pone bueno

La diversión con los amigos duró horas y es adictivo el juego. No pudimos siquiera ir a cenar porque teníamos que vencer al siguiente rival, sobretodo en la última liga donde ya no es tan fácil evitar los golpes rivales. Finalmente después de horas de reir con las peleas -y con los comentarios de Don Flamenco- logramos vencer a Mr. Sandman y nos dispusimos ir a nuestras casas, pero resulta que después de acabar lo que sería el juego original de NES es donde realmente empieza el juego de Wii pues comienzan nuevas rondas con los rivales ahora tratando de destronarte pero utilizando nuevas técnicas, golpes, movimientos y hasta equipo de seguridad. Imaginarán como se pone la cosa cuando ya no vences a los rivales con las técnicas que conocías desde hace 20 años. Hasta ahí pude llegar yo porque era tarde pero me cuentan que estos nuevos niveles hacen que se ponga aún mas divertido y adictivo el juego.

Dentro de los controles la simpleza abunda y no cambia nada con respecto a lo que era el NES ya sea solo con el Wiimote o en conjunto con el Nunchuk, aunque en lo personal encontré más fácil el juego jugando a la vieja usanza NES. Una variante disponible y que no pude probar es usando el wii-fit en donde la inclinación de tus piernas es lo que se usa para esquivar los golpes, pero no dudo de que sea también algo muy divertido.

Así que no hay discusión si tienes Wii, si realmente eres videojugador, si simplemente estas vivo! Punch Out!! para Wii es obligatorio en tu colección de juegos!

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. #1 por Corey el mayo 25, 2009 - 3:28 pm

    A mi me gustaría mucho este juego cuando era joven. No puedo esperar jugar este version. Excellente!

    • #2 por gawed el mayo 25, 2009 - 3:52 pm

      Well man let me tell you: it’s a MUST! it’s got all of the previous versions plus some new challenges and it is really fun. 🙂

  2. #3 por Denisse el mayo 26, 2009 - 12:20 pm

    la verdad a mi no me gustó mucho, y parte de la música me hacía recordar el mario strickers

  3. #4 por anahi el mayo 27, 2009 - 10:56 am

    yo kiero jugarlo! nunk supe de la existencia de esa kosa!

    • #5 por gawed el mayo 27, 2009 - 3:30 pm

      creo que tu an no nacas cuando se jugaba Punch Out!! en el nintendo 😛 jejeje Luis F. Martnez Funes

  4. #6 por charlie el junio 26, 2009 - 2:00 pm

    Esto titulo es un juegazo una joya es tan divertido y adictivo
    como el punch out original que salio en los 80,s para el nesy el super punch out para el super nes donde manejabas aun little mac rubio

    si tienes wii y eres fanatico de juegos como amrio striker y mario galaxy punch out es un titulo obligatorio en tu coleccion

    • #7 por Gawed el junio 26, 2009 - 2:06 pm

      exactamente charlie, es igual de divertido y adictivo que las versiones anteriores y concuerdo con que es un título obligatorio para los poseedores de wii.
      Gracias por tu comentario! espero seguirte viendo por el blog!

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: