La Propuesta (The Proposal) talento en historia típica.


La historia es la típica de comedia romántica, pero el talento de Bullock y Reynolds más la química que logran en pantalla hace que valga la pena ir a verla.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Funny

Funny

Sandra Bullock demuestra que aún tiene lo suyo, física e histriónicamente para participar en una comedia ligera del tipo romántico pero si a su talento le incorporas el talento de Ryan Reynolds y añades un poco de buena química en pantalla el resultado es una película disfrutable con tu pareja y amigos para pasar un buen rato de sana diversión. No! no vas a ver una maravilla de película digna de Cannes, pero si eso es lo que quieres ver qué haces pensando en ver una película de comedia de hollywood en primer lugar?

La historia es el típico arquetipo de situación enredosa con chantaje entre personas para conseguir un fin mediante un engaño y que al final el engaño se vuelva real y acaben enamorados, etc etc, sí, ya lo conocemos todos, es típico, es cagado y lo que se necesita para conseguir que sea disfrutable es un poco de buena actuación y quizá un par de chistes nuevos.

Bullock tiene ya una trayectoria comprobada de buenas actuaciones de comedia y para los más fijados pues sigue sin perder el físico que la caracteriza e incluso se avienta a demostrarnoslos muy gráficamente en esta comedia. Ryan Reynolds para muchos sonará como un nombre desconocido, para algunas damitas sonará como un güey guapo, pero para los que lo conocemos y hemos visto sus diferentes facetas sabemos que no solo es un tipo que con solo verlo cae bien sino que tiene buen talento para la actuación y la comedia. Creo que lo reconocerán fácilmente si les digo que en la reciente cinta de X-men Origins: Wolverine hizo el papel de Wade Wilson (Deadpool) de una forma magistral y que espero con ansias ver su interpretación al máximo en la cinta que se hará del personaje. Para talento cómico es bueno referirse a su primera serie: Two guys, a girl and a pizza place. En fin, es un actor probado que a mi gusto está entrando en su mejor época y que espero veamos buenas cosas de él tanto en comedia como acción y quizá hasta drama!.

En fin, Bullock interpreta a una exitosa editora de origen canadiense que para evitar su deportación decide casarse con su asistente (Reynolds) un poco a la fuerza, y resulta que van a aconocer y dar la noticia a la familia de él a Alaska, y ahí se vienen todos los enredos divertidos, clásicos y sosos. de todo un poco.

La química que logran los actores es comparable a la química que hubo entre Bullock y Hugh Grant en la cinta “2 weeks notice” o sease bastante buena, y ayuda a levantar la historia típica a buenas risas y disfrutable.

Te vas a divertir si te gusta la comedia ligera y los chick flicks románticos. Sino ni vayas, te aburrirás, pero como un entremes entre película y película de mega acción y drama de sangre pesada es muy buena opción.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: