Dead Snow reseña express


Recuerdan este post donde me dió mucha risa que fueran a sacar una película de Zombies Nazis seguramente copiando la idea del Call of Duty?

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás

Rottentomatoes.com: 66%

Dead Snow
Image by /Sizemore/ via Flickr

Bueno pues no me pregunten como pero tuvimos la oportunidad los amigos y yo de ver esta película. No paramos de reírnos todo el tiempo! El pobre compañero que la consiguió se durmió y se molestó de que estuviera tan mala porque realmente tenía esperanzas de que fuera una buena movie jejej pero los demás no teníamos una escena en la que no encontráramos un elemento o comentario gracioso! Estos noruegos y su cultura están bien raros. Solo puedo decir que ahí si aplican la de que “sex anywhere anytime.” muuuuy literalmente.

En fin, está malísima como película de terror, pero tan graciosa que si algún día los forzan a verla, tómensela con calma y rían. Eso fue lo que hace que tenga calificación decente en RottenTomatoes. com todos los críticos se rieron más y la vieron como graciosa y como un buen intento de historia mal ejecutado. como bromeamos en ese momento: es como ver Final Destination para zombies, con las muertes mas originales y graciosas que puedas ver.

Share


Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: