Al Filo de la Obscuridad, Al Filo de Salirme.


Edge of Darkness (2010 film)

Image via Wikipedia

[tweetmeme source=”tweetmeme” service=”bit.ly”]

Veo gente en el Fan Page de Cinépolis escribiendo que les encantó esta película e incluso en rottentomatoes  su calificación no es tan mala. Lo cual solo viene a demostrar 2 cosas muy simples, en mi muy honesta y personal opinión: la increíble subjetividad del séptimo arte hacia el espectador, y la increíble estupidez humana a veces. Esta película debe ser de las peores basuras producidas en los tiempos modernos.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: 55%

Ni siquiera gastaré muchas palabras en esto, Edge of Darkness (Al Filo de la Obscuridad) es un vano intento de un borracho y derrotado Mel Gibson de regresar a sus pequeñas glorias pasadas. Tratando de atraer la atención repitiendo la fórmula del padre que va contra los asesinos de su hija (ya lo vimos con Gerard Butler y con Liam Neeson). Mezclando una historia convoluta, estúpida y totalmente sin sentido, con diálogos que bien pueden estar entre lo peor jamás escrito y un estúpido intento de hacer una trama por demás obvia algo más d elo que aparenta, Al Filo de la Obscuridad me dejó con ganas de vomitar y salir corriendo del cine. Lo único que vale la pena son 3 escenas de muertes y la actriz Bojana Novakovic que dejó babeando a todo hombre ahi presente y solo porque no había otra cosa que hacer.

Un insípido y gastado intento de Gibson de dar la misma vieja actuación de loco violento y lleno de furia que ha dado desde Mad Max en diferentes sabores (cómico, dramático, scifi, épico). Creo que hay 20 mil mejores películas acerca de revancha y violencia y ver esto solo es gastar 2 horas de tu vida en vano.

Pero sí…la vida y el cine es subjetivo y podría haber algunos de ustedes allá fuera que le encuentren mayor entretenimiento a esta basura. Ahí me cuentan si se atreven.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: