Shrek Para Siempre, buena y ya.


[tweetmeme source=”@sectorgawed” service=”bit.ly”]

Shrek Forever After es la cuarta entrega en lo que yo siento que ya es una cansada saga. Pero parece irse con un buen tono, que aunque no le llega a los talones a la primera parte, si deja un mejor sabor de boca que la 2 y … bueno la 3 ni la vi así que ¿qué decirles?

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Top Critics 41%


No tengo mucho que decir, ¿cómo puedo opinar realmente? el Ogro verde me mató de risa en la 1, en la 2 solo me gusta ver el final, la 3 ni me animé de plano, y la 4, bueno, gracias a que Cinemex decidió que para ver Karate Kid en inglés a fuerza tenía que verla en Sala Platino fue que mejor nos metimos a ver Shrek.

En esta su — esperemos — última aparición el Ogro está en la típica etapa de matrimonio en que la monotonía y el haber perdido ya su gran ferocidad y el miedo de la gente lo ponen muy nostálgico y con ganas de liberarse un momento y relajarse. El villano de Shrek para siempre será el cumplidor de deseos Rumpelstinsky, quien le jugará algunos trucos a Shrek y lo llevará a un mundo en dónde él nunca existió con lo cual podrá valorar lo que tiene al verlo perdido y nosotros podremos ver a todos los personajes típicos de este cuento en situaciones muy diferentes a las antes vistas.

Shrek Forever After está decente en historia y en ritmo, si tiene algunas puntadas que me hicieron reír y el tema está romántico y disfrutable en pareja y para los niños, pero realmente no creo que sea una gran película. Quizá supere un poco a la 2 y ya dije que no puedo opinar de la 3 pero sigue en un nivel mucho más bajo que la 1.

El último detalle a comentar es que vi Shrek para siempre en 3D y creo que tiene algunos momentos dignos de caricatura 3D y donde si brinqué cosa que a veces ya ni eso se molestan en hacer y solo se usa el 3D para sacarnos más dinero. En esta ocasión diría que da igual cómo la vean pero si quieren echarse el gasto extra al menos funcionará un poco.

Las voces magistrales en inglés de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz tampoco hacen gran diferencia, no sé que tal le haya ido a Derbez y los demás en español.

Verse con niños en tranquilidad, sin esperar mucho y si hay mejores opciones en el cine en cuestión de comedia, escoger las otras opciones si se puede.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: