Comic-Con 2010 en las películas


Hoy fue un gran día de noticias en la San Diego Comic-Con 2010. 

Paneles de Warner Bros., Sony y Marvel dieron excelentes noticias, pero sin duda hubo un ganador en el día y uno un poco decepcionante en el sentido de que no nos dió todo lo que queríamos:

Sony y el Avispón Verde

Sony Pictures presentó trailer que dió buena impresión para su película en el 2011: The Green Hornet. Estelarizada por Cameron Diaz y Seth Rogen (en un papel interesante y retador para él). Hubo buenos comentarios al respecto. 

El “Perdedor” de la noche: Warner Bros. 

Warner salió con varios anuncios buenos: Un excelente panel de The Green Lantern con Ryan Reynolds y el resto del cast presentando escenas que dejaron buen sabor de boca e incluso Ryan regaló un anillo a un suertudo asistente. 

También presentaron buenas cosas de Harry Potter y de una película de Zack Snyder: “Sucker Punch” que es de acción y tiene un factor lolita muy potente y presenta buenas expectativas. 

Sin embargo, nos quedamos con ganas de más noticias respecto a Batman 3 de Christopher Nolan, en donde se esperaba quizá la confirmación de los personajes y el casting dados los fuertes rumores de que será The Riddler interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Igualmente, no dejaron esperando algo acerca de la nueva película de Superman. 

Marvel sale con todo 

Primero se presentaron y hablaron de las películas del próximo año: Captain America y Thor, y los comentarios fueron muy positivos al respecto de todas las escenas que se mostraron en el panel

Robert Downey Jr. como Iron Man; Chris Evans como Captain America; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; Jeremy Brenner como Hawkeye; Scarlett Johansson como Black Widow; Samuel L. Jackson como Nick Fury. este es el ambicioso y maravillos cast de la película del 2012 “The Avengers” lo cual esperamos sea memorable. 

Avengers-cast

Asi que hoy hubo de todo en cuestión de películas en Comic-Con. Warner nos dejó esperando más pero ojalá saque pronto más noticias. 

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: