Mundo Contact dará su congreso de CRM y Social Media a finales de Noviembre. Recomendado!


Media_httpwwwmundocon_dvmje

  • Campañas efectivas de marketing
  • Casos de éxito
  • CRM Hosteado
  • CRM Móvil
  • Estrategias de lealtad
  • Fallas más frecuentes en CRM
  • Mejores prácticas en servicio a clientes
  • Métricas, técnicas y metodologías exitosas en CRM
  • Pronósticos y tendencias tecnológicas
  • Social Media, Web 2.0, Social CRM
  • Técnicas para mejorar ventas
  • La misión estratégica de un C.C.C.
  • Las mejores prácticas en Atención a Ciudadanos
  • El Aseguramiento de la calidad en C.C.C.
  • Medición de las experiencias del ciudadano
  • La administración de un C.C.C: Objetivos, Organización y Funciones
  • La infraestructura tecnológica para la operatividad de C.C.C.
  • Las Redes Convergentes en un C.C.C.
  • Los C.C.C. en un modelo de Cloud Computing
  • La Colaboración en C.A.C.
  • Seguridad Informática en las áreas, funciones y niveles de un C.A.C.
  • C.C.C. en el entorno de Comunicaciones Móviles

Este evento hace un par de años fue el inicio de muchos cambios — conocer gente increíble, iniciar mi “hobbiecarrera” de blogger, fundar un club que ahora tiene más de 1,000 miembros, tener mi propia empresa funcionando y poder apoyar a otras 2 que respeto mucho (además de estar distribuyendo una de las herramientas más útiles en el ámbito de Social Business)–

Yo les recomendaría estar ahí sin falta

Anuncios

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: