Mundo Contact dará su congreso de CRM y Social Media a finales de Noviembre. Recomendado!


Media_httpwwwmundocon_dvmje

  • Campañas efectivas de marketing
  • Casos de éxito
  • CRM Hosteado
  • CRM Móvil
  • Estrategias de lealtad
  • Fallas más frecuentes en CRM
  • Mejores prácticas en servicio a clientes
  • Métricas, técnicas y metodologías exitosas en CRM
  • Pronósticos y tendencias tecnológicas
  • Social Media, Web 2.0, Social CRM
  • Técnicas para mejorar ventas
  • La misión estratégica de un C.C.C.
  • Las mejores prácticas en Atención a Ciudadanos
  • El Aseguramiento de la calidad en C.C.C.
  • Medición de las experiencias del ciudadano
  • La administración de un C.C.C: Objetivos, Organización y Funciones
  • La infraestructura tecnológica para la operatividad de C.C.C.
  • Las Redes Convergentes en un C.C.C.
  • Los C.C.C. en un modelo de Cloud Computing
  • La Colaboración en C.A.C.
  • Seguridad Informática en las áreas, funciones y niveles de un C.A.C.
  • C.C.C. en el entorno de Comunicaciones Móviles

Este evento hace un par de años fue el inicio de muchos cambios — conocer gente increíble, iniciar mi “hobbiecarrera” de blogger, fundar un club que ahora tiene más de 1,000 miembros, tener mi propia empresa funcionando y poder apoyar a otras 2 que respeto mucho (además de estar distribuyendo una de las herramientas más útiles en el ámbito de Social Business)–

Yo les recomendaría estar ahí sin falta

Anuncios
  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: