Todo Un Parto (Due Date): Comedia divertida de Todd Phillips


todo un parto due dat¿No recuerdan qué pasó ayer? Bueno, para los que sí lo recuerden y entiendan a qué se refiere la pregunta pues Todd Phillips regresa con la dirección y screenplay de una nueva comedia protagonizada por Robert Downey Jr. y Zack Galifianakis. Due Date (Todo un Parto) saca muy buenas risas en varios momentos, te hará odiar a un personaje a ratos y al final pasar un buen tiempo, aunque no tan divertido como la anterior de Phillips.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Audience 91%

Due Date (Todo un Parto) crece de nuevo en ese humor adulto y pasado que Todd Phillips entrega muy bien pero que no cualquiera aguanta. La historia de un viaje a través de USA entre 2 personajes para llegar a Los Angeles al nacimiento de la hija de uno de ellos.

Todo suena muy bien y normal pero la verdad es que Ethan Tremblan es una personaje muy dificil de aguantar y probará la paciencia e instinto asesino de Peter Higman llevándonos por todas esas situaciones geniales que sólo alguien tan tonto y obtuso puede crear… al menos por 1/2 o 2/3 de la película. El final se pone un poco lentón pero aún así no desmerita al total de Due Date. Todo se basa en el gran personaje que otorga Galifianakis como una persona de esas que te dan ganas de matar por estúpida pero que a la vez es más fiel que un perro mientras que Downey Jr. sigue entregando muy buenas actuaciones en este segundo aire suyo.

No hay mucho más que reseñar de esta película, es una comedia más que divierte y seguramente de vez en cuando la vuelve a ver uno en la tele unas cuantas veces más. Ah y eso sí! tiene una escena que seguro muchos hemos soñado con hacer con niños muy molestos e irritantes.

Recomendable para verse en calmita el fin de semana ahora que se estrene.

Enhanced by Zemanta
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por paola el diciembre 5, 2013 - 9:58 am

    En lo personal, me gusta mucho el trabajo del director Todd Phillips, sus películas de comedia son muy divertidas, pero mis favoritas son las de ¿Qué pasó ayer?, las aventuras que relata son muy locas.

  1. hcg weight loss katy tx

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: