Fuerte Video del Maltrato a Pavos y Gallinas en las Fábricas (CONTENIDO FUERTE)


Este video es parte de un artículo que salió en gizmodo.com acerca del maltrato a las aves de granja en las grandes productoras. La forma en que les cortan los talones y el pico con tijeras y lásers y los dejan ahí tumbados, heridos y sangrando está muy fuerte. NO VEAN EL VIDEO SI SON DÉBILES DE CORAZÓN.

Yo estoy de acuerdo con varias cosas que menciona el autor del artículo: es vergonzoso que en esta era no se utilize tecnología más humana para evitar este sufrimiento y maltrato a los animales. También estoy de acuerdo que estos videos no deben significar ir en contra de la evolución y ser vegetarianos y correr a cerrar fábricas y cosas así. O apoyar ideas sumamente fascistas y violentas de algunos grupos defensores de animales extremistas. Lo que sí significa es hacer conciencia y presionar a estos productores por utilizar tecnologías y procesos que le ahorren a los animales el sufrimiento y la humillación a la que son sujetos.

No cabe duda de que es un tema delicado y está un poco fuera de lo que usualmente comparto por este espacio pero me pareció interesante y necesario mostrar estas cosas y pedir ayudar para saber qué marcas podrían sí tener procesos más humanos como la mencionada en el artículo.

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: