Siempre Verde regresa para que salves un árbol. Renta tu Árbol de Navidad


siempre verde UPDATE 2016: ESTE AÑO NO HAY ÁRBOLES SIEMPRE VERDE ya no está en operación el negocio

Por tercer año consecutivo escribo este artículo para apoyar a un proyecto en el que creo mucho: Siempre Verde. Ya conté mucho de ellos desde hace dos años y en este artículo de renta de árboles de navidad el año pasado. Asi que este post será una rápida actualización al respecto.

Lo más importante a recordar es que Siempre Verde es un proyecto 100% mexicano que busca salvar árboles durante la Navidad y apoyar la reforestación del país.

Rentas tu árbol de Navidad en SiempreVerde.Mx y escoges tu fecha de entrega y recolección. El árbol de navidad en maceta será entregado en tu casa en la fecha solicitada en donde te responsabilizarás de cuidarlo, darle de beber y nutrientes y mantenerlo alejado de fuentes de calor o de ponerle demasiados adornos o luces muy calientes. Cuando terminen las fiestas, y en la fecha que solicitaste, Siempre Verde pasará de nuevo por tu árbol de Navidad y los reunirán a todos para después llevarlos a plantar en una zona especial de reforestación, el año pasado fue una reserva natural en Puebla y este año se rumora que será el mero Gobierno del DF quien apoye el proyecto en su etapa final.

Si te enamoras de tu árbol lo puedes adoptar por una módica cantidad extra para que lo tengas en tu jardín o bosque y lo cuides para siempre, no para que lo desentierres de nuevo eso si. Los árboles no son desenterrados al año siguiente para volverse a entregar ni nada de eso; nuevos árboles ya están en proceso de crecer y estar fuertes para repetir el proceso al siguiente año.

Los árboles han sido seleccionados de un campo especial, son árboles cultivados de forma específica para este fin, sacados de la tierra con un proceso muy especial que dura algunos meses para que aguanten su tiempo en la maceta. Debes cuidarlos bien para que aguanten el estres que inevitablemente sufren en esta época pero de forma que mantienes vivo un árbol en vez de fomentar la tala de árboles que no nos conviene en estos tiempos modernos.

Recordemos también que talando un árbol maduro y reemplazándolo por bebés hace que retrocedamos en consumo de CO2 pues las capacidades son diferentes de los bebés a los maduros. En fin, hay muchas ventajas en tener este tipo de árboles. Su costo es equivalente al de los árboles talados y muertos aunque admito que su estética es un poco diferente, siendo un árbol vivo no es tan frondoso o alto por cuestiones de la maceta y cosas asi.

Pero lo importante es que es un proyecto que no busca hacer millonario a nadie, sino salvar la mayor cantidad de árboles posibles, es lo que se conoce como Negocio Social: un negocio que consiga la suficiente entrada de dinero para pagar sus costos operativos y salario de los miembros y empleados y nada más, todo lo demás es la satisfacción de lograr ayudar al planeta en alguna forma y que se den nuevas formas de pensamiento y tradiciones.

Un excelente detalle es que este año tiene ya una app para iOS y para Android con la cual te avisa tu fecha de entrega, recolección y los cuidados necesarios de tu árbol. Una empresa que además ha sabido utilizar muy bien lo digital para apoyarse.

Los invito a visitar www.siempreverde.mx a seguirlos en Twitter en @SiempreVerdeMx y darles like en Facebook http://facebook.com/tusiempreverde.

PEDIDOS: EN EL SITIO DE SIEMPREVERDE.MX

PRECIOS: 1,450 PESOS mexicanos el grande de 2.20 a 2.40 m de altura y 1,300 el mediano de 1.80 a 2.10 m de altura (maceta incluída)

Y tengan cuidado con imitaciones, aunque nos encantaría que hubiera mucha competencia que expanda el proyecto y salvar más árboles, desafortunadamente muchas copias solo piensan que esto es dinero fácil y no les importan los árboles, en años pasados las otras “competencias” han dejado abandonados los árboles en las casas de las personas o desaparecido totalmente sin avisar porque no se dan cuenta del esfuerzo logístico, de inversión y de pasión y cuidado que requiere esto y que no es realmente algo que haga millonario a nadie. MUCHO OJO!

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por berenice martinez el noviembre 17, 2012 - 12:45 pm

    Me encantaria tener un arbolito navideno natural para cuidarlo y protegerlo, me gustaria saber los costos y el mecanismo para obtenerlos GRACiAS buen dia y espero pronta respuesta.

  2. #3 por gina el noviembre 28, 2012 - 9:48 pm

    Con esos costos no se va a conscientizar a la gente del cuidado del medio ambiente, desde mi punto de vista si se percibe con fines de lucro.
    Como una sugerencia podrían regresar un porcentaje del alquiler a quien regrese sus árboles en buen estado y a quién no lo entregue en buenas condiciones no se le regrese ese porcentaje.

  3. #4 por maricarmen el noviembre 30, 2012 - 9:29 am

    Teia la firme intencion de adquirir uno pero sus costos salen de mi presupuesto con 1500 adquiero uno artificial

  4. #5 por Vanessa Ugalde el noviembre 30, 2012 - 10:52 am

    Desde el año pasado quería adquirir un árbol vivo, pero en efecto, los costos son muy elevados. Desde mi punto de vista lo que comenta Maricarmen me parece excelente, pues eso motivaría más al cuidado y de esa forma se crearía conciencia. Pensemos en lo que cuesta un árbol natural (cortado) y la distancia es muy grande. El primer obstáculo con el que se enfrentan las personas que desean adquirir un árbol vivo sin duda es el precio y esto hace pensar que existen fines de lucro, con todo respeto se los comento y esto con el único fin de que sus árboles puedan ser más accesibles.

  5. #6 por VICTOR el diciembre 15, 2012 - 9:27 am

    Definitivamente son excesivos los costos, no cualquiera puede adquirir algo así. Es mucho más barato cortarlo en Amecameca “la mitad”, si en verdad quisieran ayudar al planeta debería ser mas barato rentarlo que cortarlo.

    Esa es mi humilde opinión.

  6. #7 por serch el diciembre 9, 2013 - 10:40 am

    muy caro la verdad no tendre arbol de navidad ni modo yo siempre he comprado con la raiz despues lo llevo a plantar al campo pero hace años ya no me alcanza para comprar uno y no compraria uno ya mutilado

  7. #8 por ROGELIO SANCHEZLLANES el diciembre 7, 2015 - 9:42 am

    Y qué… van a Amecameca o a Jamaica caminando???? No consumen gasolina, cena (Atole, Tamales, Quesadillas, etc.)

    Bueno, todo eso, cuenta como gastos de “logística” para llevar el arbolito “a mitad de precio” a su casa… Es decir, no es solamente el precio del árbol… Lo mismo sucede en la renta de éstos, transporte, sueldos o compensaciones (No sé cómo se maneje), etc.

    Pero lo más importante es, que no afectamos al planeta, dirán… pues como todavía respiro tranquilamente, a mi no me afecta y no es mi problema… Por supuesto que es problema de todos, y nos afecta porque las variaciones en el clima, los excesos en la lluvia, en los huracanes, el frío, el calor…. todo depende del equilibrio en los ecosistemas, DE TODO EL MUNDO…

    Cada vez hay más deforestación, y tarde o temprano, vamos a sufrir aún más, las consecuencias.

    No seamos como toda esa gente que… si tiro éste papelito no afecta… y al rato nos quejamos porque están tapadas las coladeras y hay encharcamientos o hasta inundaciones…!!!

    Y no obtengo beneficio alguno, ni trabajo para la firma, ni mucho menos… Pero sería bueno que pensáramos un poquito mejor las cosas antes de criticar o dar una opinión desinformada.

    Saludos.

  8. #9 por martha 014425389813 el noviembre 27, 2016 - 9:08 am

    por favor quiero un rentado me urge de 150 y que sea como el de tu muro soy de queretaro calle tallo 101 jardines de santiago queretaro queretaro ayudame a encontrarlo

  1. Salva un árbol: Renta tu árbol de navidad natural en vez de uno cortado con “Siempre Verde” « Sector Gawed
  2. Siempre Verde, Empresa que renta árboles de navidad vivos y luego reforesta « Sector Gawed
  3. air jordan stilettos
  4. forum.001-software.com
  5. here for jojo maman bere discount codes 2015
  6. masked prosecutor ep 1
  7. the 3 Week Diet reviews
  8. turbulence training boot camp games reviews
  9. http://www.siteurle.com/male-libido-booster

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: