Mi pobre Xbox360


850 PESOS POR UNA FUENTE DE PODER?!!

Demonios! Estamos Paola y yo apunto de acabar Gears of War 2, nos falta solo un acto para completar el gran e intenso (y ciertamente parecido en la historia a Halo) juego y después de unos días de pausas y no poder jugar: SE ME QUEMA LA FUENTE DE PODER DEL XBOX! Estamos a 1 acto de acabar un juego que es tradición y paff… condenada electricidad de mi casa!

Llama uno a Microsoft a ver si hay cambio o garantía y pues no, la garantía de la fuente de poder dura 90 dias y no entra en el cambio oficial de cables. Precio para reemplazarlo? ….que? quieres la respuesta?.. LA ESCRIBÍ AL PRINCIPIO DEL POST! SUCKER! En fin, me da mucho coraje pensar en pagar eso. Y no, en deremate y otras páginas no está muy barato o diferente el precio y te arriesgas a que sean segunda mano y valgan queso también. Me duele el codo! Cuiden sus box porque cualquier día se les desaparece la fuente. Y por cierto… alguien tiene el Call of Duty 4 o el Rainbow Six 2 de Arturo? 😛 alcen la mano por favor.

Anuncios

5 comentarios sobre “Mi pobre Xbox360

Agrega el tuyo

  1. Suerte compadre…ya sabes que todos te estan apoyando y que sigues siendo con los que te hace sentir feliz…..(y no te ries cuando cometo erores en espanol….soy gringo, guey!!! hijole de madre! No manches!!! jajaja

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: