Y por no borreguear que se me va el EUR/JPY!


eur/jpy Long

eur/jpy Long

Todo el día estuve viendo como 2 amigos traders de Twitter daban muy buenos argumentos acerca de que el par euro/yen tendría un buen movimiento hacia arriba al iniciar la sesión asiatica y era una oportunidad en la que se podían poner aunque fuera un lote de CFD para agarrar algo del movimiento, pero noooooooo, no me atreví porque aun hay frenos en esas áreas y al mismo tiempo hay una regla que dice que no sigas un trade si no sabes perfectamente el porque. asi que seguí la regla y decidí no seguir a los profesionales en su trade.

Obviamente como buena ley de murphy el movimiento fue el pronosticado y se llevaron un buen trade y yo naaaada. digo obvio no estaría escribiendo asi de tranquilo si si le hubiera entrado a seguirles el camino y hubiera perdido no? jajaj pero es bueno de vez en cuando ventilar las cosas y decirse a uno mismo… GUEEEEEEY! taaas pero bieeeeen… pero la verdadera lección es no entrarle a un trade si no se está listo o con suficiente conocimiento fundamental o técnico de porqué se va a mover así.  Felicidades a Brasil61 y Tradingpanda por llevarse los pips.

Por cierto a Brasil61 pueden leer sus posts muy interesantes acerca de trading en Http://FINZ.tv/posse es un gran tipo, con una hermosa esposa jaja pero le mueve al forex… uffff.

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. #1 por Mercado FX el abril 7, 2009 - 4:57 pm

    Sin duda haz hecho un excelente trabajo con este articulo, me ha gustado mucho, gracias.
    Felicitaciones por el blog

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: