OSCAR.com – 81st Annual Academy Awards – Nominados


http://oscars.com/nominees/index?pn=nominees

Heath Ledger as The Joker, nominado al Oscar

Heath Ledger as The Joker, nominated for Oscar

Las nominaciones al Oscar han sido anunciadas. Y no me queda otra más que decir: Que no he visto ninguna de las películas nominadas a las categorías mas importantes!

Hay que regresar al cine! Benjamin Button se lleva 13 nominaciones, incluyendo mejor película y la segunda nominación a mejor actor de Pitt. La compentencia de actores está buena, Penn, Pitt, Mickey Rourke (me caga el guey pero supongo hay que ver la película para juzgar su nominación), Langella y Jenkins

Director y Mejor Película la misma quinteta: Slumdog Millonaire (Boyle), Button (Fincher), Frost/Nixon (Ron Howard), Milk (Van Sant) y The Reader (Daldry)

Película animada está entre Kung fu panda, Bolt y Wall-e… solo he visto a Wall-e (sobrinos llevénme al cine!)

Kate Winslet regresa a sus nominaciones, lleva ¿qué…seis? a ver si ya gana, no por la película en la que sale con DiCaprio de nuevo sino por The Reader, compite contra Ann Hathaway ¿WTF? y Meryl Streep… si, otra vez ella nominada…realmente esa mujer es puro talento ¿verdad?

Obvio lo que me alegra sobre todas las cosas es la nominación a Actor de Reparte de Heath Ledger por The Joker en Dark Knight. No sé si gané, con solo ver a Seymour Hoffman en la quinteta ya dudo jajaj, pero me alegra que al menos le hayan dado la nominación, se discutía mucho si se la darían dadas las preferencias de los Oscares y más aun después de que ya ganó el Globo de Oro así que que bueno que una gran actuación sea reconocida. Si gana, seré feliz. En mi personal opinión (Es mi blog asi que por ende es obvio que es solo mi opinión personal) debió de haber nominación al guión de Dark Knight también. ni modo no se la dieron, nomás por eso ahora que se la lleve Wall-e jejej.

Bueno pues chequen la liga y las nominaciones y pónganse a comentar y discutir y a pelear por ellas! Estos temas siempre atraen controversia! jaja

Y…TENGO QUE IR AL CINE!!!

DISCLAIMER: no soy crítico de cine, ni estudiante, ni nada de eso, solo me gusta ir al cine, me gusta entretenerme viendo movies y al igual que varios de mis amigos cercanos soy una pequeña enciclopedia de trivia de cine pop y comercial, no de arte no no soy ta cabrón 🙂 😛 jajaj.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Bo el enero 22, 2009 - 3:04 pm

    Si no es de regresar al cine hijo, es de que las pongan en México. De las 5 nominadas a mejor película sólo una, Benjamin Button, ha sido estrenada en México…

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: