The Plot to Kill Google


El buen amigo Bobi me compartió esta descripción acerca de Google y el rechazo al negocio de search advertising propuesto con Yahoo el año pasado.

Una buena enseñanza de marketing, comunicaciones con el público, funcionamiento de las políticas y como una Compañía debe estar siempre pendiente de su imagen y nunca confiarse, como Microsoft lo hizo. Hoy Google vive lo que todos los gigantes (e.g. apple)  en la industria sufren: Rencor y adversidad desde distintos frentes y un reto a demostrar si son el bien el mal.. o simplemente un buen negocio.

Leanlo, interesante.

Posted from Diigo. The rest of my favorite links are here.

Anuncios

2 comentarios sobre “The Plot to Kill Google

Agrega el tuyo

  1. hola, tu sabes que tan cierto es que si subes imágenes a facebook elos tienen los derechos? he visto últimamente un grupo que dentro del mismo en contra de esto, saludos!

  2. mmm no estoy seguro pero me suena muy razonable Denisse, siento que si vi un disclosure de ello en algún lado.
    Gracias por la pregunta. investigaré y te respondo 😉

    Update: 24 de enero

    Denisse: esta es la dirección de los terms de facebook: http://www.facebook.com/home.php#/terms.php?ref=pf en donde si se habla en varios apartados respecto a que esta bajo licensia tuya todo el contenido incluido fotos y videos del sitio es Facebook y que tu cedes ese derecho al subir las fotos y armar tu profile y todo eso, pero no cedes la propiedad de tus recursos sino que en cualquier momento puedes quitar las imágenes y ellos pierden el derecho de uso y demás.
    Como comenté antes esto no es muy sorprendente o ilógico y seguro es lo mismo en cualquier otro sitio de Social Networking. es como cuando vas a un programa de tv y cedes los derechos de tu imagen al entrar, o en el estadio de futbol o asi. Es algo que se hace tambien para tu beneficio: al ceder tu los derecho a Facebook, ellos pueden hacer un mejor trabajo de proteger tu contenido y no dejar que nadie lo use de manera ilegal o lo baje o lo de un uso comercial sin su consentimiento.es un arma que tanto te beneficia a ti como a ellos al poder hacer negocio con tus cosas, pero al mismo tiempo.. nunca lo han hecho realmente no crees?. Es mucho peor el cederle toda la info personal y privada que le cedemos a Google al usar sus servicios que lo de facebook. pero al final es lo de siempre.. si estamos en estos sitios estamos cediendo derechos y privacidad solo por estar en ellos. qué nos sorprende o nos molesta que esté por escrito que lo estemos haciendo? jejeje. es un debate interesante.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: