Cramer vs Jon Stewart…


The Comedian vs The Asshole (just my opinion) Who’s right? who’s wrong? I DON’T CARE! I JUST LAUGH! 🙂

Hay un programa que sale en una cadena llamada ComedyCentral. Es un programa de comedia (obviamente) en donde se critican y se hace reir a la gente con las noticias del día. Este programa está dirigido por Jon Stewart, personaje que incluso, si mal no recuerdo, ya hasta fue Host de los Oscares. Bueno pues ayer veía este programa en Sony – el cual pasa una semana atrasado- y pasó un segmento en donde critican duramente a CNBC porque uno de sus conductores llamó loser (perdedores) a las personas que no han podido pagar su hipoteca. El segmento fue muy gracioso y obviamente tenía que atacar también a un personaje controversial en las finanzas americanas: Jim Cramer.

A mí en lo personal el señor Jim Cramer me cae en los huevos, y era uno de lo puntos malos en los que yo estaba de acuerdo cuando se hizo el boycott de CNBC, este personaje sale y dice pura babosada respecto a las acciones y lo peor de todo es que la gente lo sigue. Justo en el post del boycott mencioné mi opinión que la culpa es tanto de la cadena como de la sarta de tontos que la siguen y que al final el boycott no servía de nada. vaya, por algo prefiero ver Bloomberg.

En fin, resulta que ese pequeño segmento de Jon Stewart se ha convertido en una pequeña guerra con Jim Cramer. No niego que en uno de los videos Cramer dice algo de verdad: en cierto momento recomendar cualquier acción resultó ser un error y seguro pueden encontrar 20 clips de Warren Buffet haciendo lo mismo. pero al menos Buffet no lo hace con soniditos tontos, no tiene una actitud estúpida y bueno… tiene razón Cramer ahí, pero eso no significa que no podamos reir y reir con toda la mierda que le sacó a relucir Jon -y no, la verdad es que no solo Jon sino que muuuuucha gente y medios le han hechado mierda por ser un sensacionalista- no dudaría que un día lo veamos arrestado o demandado por la SEC por hacer fraudes en sus recomendaciones jeje. bueno pues disfruten la serie de videos.

P.D. La guerra continúa mañana en el Daily Show de Jon Stewart cuando Jim Cramer lo visite.

Vodpod videos no longer available.

Vodpod videos no longer available.
Vodpod videos no longer available.
Vodpod videos no longer available.
P.D. La guerra continúa mañana en el Daily Show de Jon Stewart cuando Jim Cramer lo visite.

Si quieren más videos puede ver estos.

Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: