Aunque la película no fue un hit y quizás solo nos gustó a los fans del juego, ha servido un poco para algo más que pasar un buen rato.
Take-Two Interactive (TTWO) a través de su Rockstar games ha anunciado Max Payne 3 disponible para las consolas de alto poder y la PC este invierno 2009.
Si no lo conocen pues es un juego FPS (first-person shooter) divertido como muchos, detrás de una historia detectivesca tipo Noir. Max Payne es el ex-policía caído en desgracia víctima de todo plan y calamidad posible. Vive en un mundo envuelto en crimen, drogas y alucinaciones que el propio jugador debe de vivir mientras juega. Todo esto con un toque que de alguna forma debe hacer especial al juego para ameritar 3 juegos y una película ¿no? bueno obviamente a parte de la historia y un personaje que toma vida propia mientras juegas, está el elemento Bullet Time, basicamente un efecto de slow motion tipo «Matrix» que hace el juego muy divertido. La adrenalina te hace concentrarte más, todo se mueve más lento y por un cierto período de tiempo puedes apuntar y disparar mejor, pensar mejor las cosas mientras vas volando hacia un lado esquivando balas.
Max Payne es un juego que cualquier amante del FPS debe jugar y sin duda tenerlo de vuelta en las consolas llena nuestro corazón de ánimo y ganas de alentar el mundo. Esperémos si salga en invierno y no haya retrasos!
My cool engagement:
http://jenifer.go.telrock.net