DORITOS DIME VAQUERO COMERCIAL CENSURADO DE DORITOS ROLALAS


Esto a mi gusto es una genialidad del marketing viral y el poder del social media.

El pretexto de que el comercial fue censurado es casi seguro inventado, pero funciona perfecto para acomodar una campaña viral a un producto que con su simple nombre grita social media! y finalmente… la idea no pudo estar mejor!.

Algunos ataques vendrán de que el comercial es misógino y machista pero la verdad yo no lo siento así dado que es una realidad y ya cotidianidad de la cultura y sociedad actual.

Simplemente está buenísimo, de los mejores comerciales mexicanos que he visto en un buen rato.

5 respuestas a “DORITOS DIME VAQUERO COMERCIAL CENSURADO DE DORITOS ROLALAS

Add yours

  1. No sólo es misógino, esta X. Y es la técnica GoDaddy.com, haz un comercial que obviamente no van a poner en tele y sueltalo en la red como viral, creo que son los que lo han hecho más, al punto de que sus anuncios en tele son trailers de lo que puedes ver en la red.

  2. Vaya yo no dije que fuera original solo que esta genial.

    Dentro de lo bueno que tiene como campaña media es no solo la estrategia media como tal de decirse «censurado» sino la integración de nombre del producto con canales adecuados y medios adecuados.

    y al final me he dado cuenta de que lo gracioso se diferencía entre la gente que no se espera para nada el final y los que por alguna razón lo intuyen desde el principio.

  3. mmm… no se… ya habia visto algo parecido… aahh si en friends! cuando joey hace un anuncio creo que de algo de sida… creo que mas bien amigo.. te sentiste identificado 😛 solo que contigo es.. dime han solo!

Deja tu opinion y comentarios

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑