Michael Jackson se nos fue


Hoy de improviso y sin avisar se nos fue una gran estrella y un ser humano que influyó enormemente en la vida de millones de personas y en toda una industria.

Digan lo que quieran de su vida fuera del escenario, yo siempre estuve de su lado y le dí el beneficio de la duda respecto a que si dormía con niños en su cama era porque en su mente el siguió siendo siempre un niño y no hizo nada malo. Nadie nunca sabrá lo que es la vida que el tuvo que vivir en lo bueno y en la fama y en lo malo y la soledad de tanta fama y dinero. Simplemente nunca habrá un Michael Jackson ni nadie que lo entienda, que sepa que pasó realmente y sobre todo:  que lo supere. Sus letras, sus bailes, sus espectáculos, nunca nada podra superarlo.

Yo me entristezco porque fui un niño que vió emocionado y lleno de fantasia uno de los mejores shows de mi vida parado en una banquita del estadio Azteca hace décadas cantando cada una de sus canciones. Yo soy una persona que le agradece a MJ que cada vez que me miro al espejo sus letras resuenan en mi cabeza y me hacen preguntarme siempre acerca de la vida y lo que soy, lo que es la persona en el espejo y quiero cambiarla. Con su música aprendí que puedo bailar cosa que influyó en mi crecimiento y mi autoestima. Con Michael Jackson reí, me divertí, hasta jugué videojuegos en el Sega Genesis.  Así que hoy me despido de Michael, nos deja con ese sabor de boca de que quizá esos conciertos que daría en Londres serían de esos shows que se recordarían para siempre. no dudo que el problema cardiaco le haya venido del estres de organizar un show tan grande y perfecto como solo él sabía hacerlo pero que a su edad ya no fue lo mismo para su cuerpo.

AMO Y AMARÉ A MICHAEL JACKSON Y LO DIGO CON ORGULLO Y CON UNA SONRISA. DESCANSE EN PAZ UNO DE MIS MÁS GRANDES ÍDOLOS.

como pequeño tributo pongo aqui una parte de su maravillosa y loca película Moonwalker e invito a todo el que tenga un poco de niño dentro de sí a echársela completa. es una locura de película, mala pero a la vez genial y llena de bailes y coreografías que nos acompañaran por siempre, con suerte, generaciones del futuro seguirán cantando sus canciones y admirando sus bailes como solo figuras como MJ, Elvis, The Beatles y demás pueden hacer.

Links para todas las partes de la película Moonwalker:

Parte 1; parte 2; parte 3; parte 4; parte 5; parte 6; parte 7; parte 8; parte 9; parte 10; parte 11.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por Denisse el junio 26, 2009 - 9:56 am

    una persona talentosa, algo que no creo ver de nuevo en el tiempo que estaré pisando el mundo, el más cercano tal vez justin, que como sabemos tiene gran influencia de MJ aunque a su edad no le pisa los talones, no se me ocurre ningún otro, ninguno que perdure y que deje su huella eterna como solo figuras grandes lo han hecho, pop, pero ese pop que no era basura como lo que escuchamos ahora

  2. #2 por omar el junio 26, 2009 - 4:40 pm

    Por si a alguien le interesa el videojuego de Michael Jackson para el sega genesis yo lo tengo con todo y su caja, y se los vendo en $250 pesos mxicanos mas el envio. Quien sabe tal vez luego me arrepienta o valga mucho mas. interesados: omarke@yahoo.com

    • #3 por Gawed el junio 26, 2009 - 4:46 pm

      yo no dudo que después valga mucho eh. no solo por Michael sino como reliquia de videojuegos jeje. y si tan solo tuviera un genesis si la pensaría en comprarlo pa jugarlo! jajaj.
      esperemos alguien te lo compre 🙂 Saludos!

  3. #4 por raiden el junio 27, 2009 - 2:56 am

    ahi te dejo el juego, trae su respectivo emulador para jugarlo
    http://www.megaupload.com/?d=Q4KI6AOG

    • #5 por Gawed el junio 28, 2009 - 2:08 am

      eres muy amable viejo! a jugar! 😀

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: