Trasformers: La venganza de los caídos, la reseña.

Estoy seguro que esta vez George Lucas si le metió mano a la movie y le hicieron caso en todo lo que dijo porque logró crear una tortura de 2 horas que sientes que son 3 y acabas tan decepcionado que te dan ganas de no volver a ir al cine nunca más.

La esperanza.. muere

La esperanza.. muere

Antes que nada seré muy claro: ADORO TRANSFORMERS 1, no soy odioso, ni estoy en contra de las peliculas de acción, al contrario las adoro y siento que eso me da mayor capacitación como para poder hacer una crítica tan fuerte de una película blockbuster de alto presupuesto: esta mala, mala, mala. NO VAYAN AL CINE A VERLA a menos que cumplas 2 requisitos: 1) tienes hijos pequeños que de todas formas te van a obligar a irla a ver. 2) Piensas que George Lucas hizo un gran trabajo y adoras las 3 precuelas de Star Wars más allá de las batallas de lightsabers.

Michael Bay ha hecho un desastre de película, te reto a que si la ves encuentres las 10 escenas o tomas pirateadas de otras películas y me las digas. Porque para empezar hizo eso: tomó varias películas las metió a la licuadora y sacó Transformers: La venganza de los caídos. La película son 10 escenas buenas de un par de peleas mezclada en horas de tortura de comedia barata, mala edición, malas tomas, mal desarrollo de personajes, vaya, NI SIQUIERA MEGAN FOX SALVA LA PELÍCULA PORQUE NO SALE TANTO NI TAN ENSEÑANDO como todos quisieran. No me crees que esté tan mala? ve a rottentomatoes.com y ve los reviews de 21% que tiene, ni siquiera los que se supone dicen que está buena realmente dicen que está buena.

Lo que vas a ver es un concierto de ruido y efectos especiales que no superan a los de la 1 metidos en una historia en donde no te llevan a ningún lado emocionante y lo único que hacen es meter no a 1 sino a 10 clones de Jar Jar Binks que se la pasan haciendo chistes idiotas. Ves transformers tirándose pedos y haciendo estupideces. Una historia sin derecho ni reves,con personajes que no te dejan nada.

No puedo comentar más sin sentir el coraje de cómo destruyen lo que hicieron muy bien en la primera entrega. Quieres ir a ver explosiones sin sentido y sin poderlas siquiera ver bien por lo malo de las tomas? quieres ir a ver a Megan Fox enseñar sin enseñar bien y ser vencida en pantalla por otra vieja? Ve, vela y gasta tu dinero y hazlos ricos. Estoy de acuerdo con un amigo: los blockbusters están hechos para recuperar inversión sin importar la crítica o la calidad, pero esto raya en fraude y en aprovecharse de la fama de la primera para que vayas y gastes tu dinero en el estreno… allá tú, ah y lleva a tus hijos para que te hagan comprar muchos juguetes que ni un genio puede armar bien y los hagas más ricos, seguro estará la versión que saca gas y harás reir mucho al niño. Yo… yo no recuerdo Transformers: revenge of the fallen, para mí esa movie nunca existió. punto!

, , , , , , , ,

1. #1 por Roman el julio 13, 2009 - 3:29 pm

Amigo, para mi no es mala, es buena esta pelicula y la primera fue excelente, y la venganza de los caidos fue mucho mejor, tanto en efectos historia y peleas, y q piensas de DB Evolution, era lo que se esperaba…..?

• #2 por Gawed el julio 13, 2009 - 5:48 pm

Eso es bueno, de eso se trata el blog, de crear discusión. No hay duda de que la venganza de los caídos se ha convertido un proyecto “ámalo u ódialo”. lo único que me ha sorprendido del fenómeno es que se diga que está mejor que la 1 en eso si no logro dar el beneficio de la duda pero bueno.

Respecto a DB Evolution esa si ni me paré en el cine a verla así que no puedo opinar, solo oí por todos lados y lso que se animaron a irla a ver que está aun más mala de lo que se esperaba que de por si fuera.