La Era del Hielo 3. Reseña, risa, niños gustar.

La Era del Hielo 3 (Ice Age 3) es una entrega divertida más allá de lo que esperaba perfectamente enfocada a niños aunque de repente tiene unos chistes vulgares y fuera de lugar pero en general hará reir a tu hijo, te arrancará unas cuantas sonrisas a ti y la introducción de un nuevo personaje bien hecho y original refresca bastante las cosas en una historia usada y ya vista muchas veces.

Rottentomatoes.com: 45%

Ice Age

No soy muy fan de esta serie pero tenía que verla y salí gratamente sorprendido porque logra divertir y mantener la atención bastante bien, incluso con niñitos llorando a diestra y siniestra (y padres huevones e irresponsables que no los sacan de la sala) logré mantener la atención y reírme varias veces, sobretodo con la aparición de Buck la comadreja como un nuevo personaje bastante chistoso y que se lleva la película.

Yo iba de cascarrabias diciendo que cómo había dinosaurios y mamuts?!,  argumentaba que era una manera de meterle incultura a los niños pero por suerte la explicación al estilo pie pequeño es suficiente para entender la presencia de las lagartijas ahí y poder ver de nuevo a Manny, Sid y Diego y su pandilla meterse en problemas debido a la típica historia de paternidad y la típica prueba de amistad y de buscarse a uno mismo y de secuestro y rescate y etc etc etc. sí, la historia no es lo más original o lo mejor, estén avisados. Al tener que ir a rescatar a Sid de las garras de un temible dinosaurio, la pandilla del hielo se encontrará en nuevas  pero clásicas aventuras en un lugar un poco más cálido de lo acostumbrado y serán ayudados por una comadreja estilo Rambo (e igual de loca) a rescatar al compañero y aprender a apreciarse todos y volverse una familia más unida, bla bla, resalto de nuevo que la película es rescatada por la comadreja quién es quien le logra dar un estilo algo más fresco y divertido a todo.

No hay mucho que comentar fuera de eso, la animación de la Era del Hielo 3 está muy bien, las voces en español no tienen mucha queja salvo algunas palabras y frases de típico nivel tonto y como comenté al principio esos 2 que tres chistes como que subidos de tono que no son necesarios para hacernos reir.

La conclusión es que la Era del Hielo 3 se disfruta, los niños en general estarán atentos y reirán mucho al verla y ud como padre o como chamaco de corazón como yo tambien logrará disfrutar la película y reírse y olvidarse de lo mala que es la 2.

A ustedes que les pareció, no olviden dejar su comentario aqui.

, , , , , , , ,

1. #1 por Denisse el julio 23, 2009 - 12:54 pm