DC y Warner planeando sus películas de súper héroes.


Linterna Verde, Flash, Aquaman, Teen Titans, Adam Strange, Jonah Hex. DC y Warner finalmente parecen estar entrando de lleno a la máquina de producción de dinero que son los super héroes hoy en día y una estrategia integral de usarlos para llegar a la “Liga de la Justicia” pero ¿podrán lograrlo mientras al mismo tiempo hay problemas con los 2 más fuertes: Batman y Superman?

Desde que Marvel empezó a sacar sus películas de varios héroes para después unir todo en la estrategia de “The Avengers” todos se preguntaban qué onda con DC y DC y Warner no habían podido dar una respuesta muy satisfactoria. Ahora parece que ya están agarrando la onda pero al mismo tiempo el caos se avecina sobre ellos también.

Hal Jordan a Escena!

Hal Jordan a Escena!

La noticia más importante ahorita es decirles que variety reporta que al fin escogieron un Linterna Verde (Green Lantern).  El héroe Hal Jordan que saldrá en 2011 en las pantallas será interpretado por Ryan Reynolds. Reynolds ya es conocido por haber interpretado a Deadpool en la película de Xmen Origins: Wolverine  y también se filmará una película de ese personaje con Reynolds o quizá ya no gracias a esto?. Por lo visto le gustó esto de mezclar comedia con super héroes y se metió bien en ambas compañías. Yo en mi personal opinión y siendo muy fan de Green Lantern creo que Reynolds como actor no queda en el papel de Hal Jordan y debió de haber interpretado a Wally West (The Flash, ya hablaremos de eso más adelante). Reynolds me gusta a mi como actor, me cae bien y me da gusto estarlo viendo más en pantalla, pero si va a ser el Guardián

Se parece al Hal con Barba quizá?

Se parece al Hal con Barba quizá?

Esmeralda yo lo hubiera puesto como Kyle Rayner, que en su etapa como Linterna tenía una personalidad más ad hoc a la forma de actuar de Ryan. No sé si vaya a dar el ancho emocional y de personalidad que un personaje tan complejo como Hal Jordan requiere, y vaya, ahí también depende muchísimo del guión. Veremos como evoluciona esta parte de la estrategia de Warner que peleará en el verano de 2011 contra Thor.

Mencioné a The Flash porqué los fans votaban casi unánimente que Reynolds debía interpretar a Flash si se hacía película de este personaje, esto obvio ya está anulado al irse con otro personaje, pero además se dice que el guión de la película posiblemente se enfoque en el Flash de la época de plata Barry Allen, dado que en estos momentos al parecer es un proyecto general de traerlo de vuelta incluso en los comics, a cargo de Geoff Johns –un grande en los últimos tiempos de los comics de DC — será algo interesante de ver. También se habla del desarrollo de la película de Aquaman que se supone está ya en la casa productora Appian Way de Leo DiCaprio, según el sitio ScreenRant.com habrá que ver si es cierto.

Todo esto se junta con proyectos como el héroe vaquero Jonah Hex en donde salen John Malkovich y Megan Fox, además de proyectos de Green Arrow, Lobo, Teen Titans, Adam Strange, Constantine 2, etc. algunos son solo rumores, otros están en pre-producción según reportan varios sitios de películas y comics.

Adam Strange un poco más desconocido

Adam Strange un poco más desconocido

Brolin como Hex

Brolin como Hex

Barry o Wally será?

Barry o Wally será?

Todo esto apunta a que al fin estén haciendo bien la estrategia de sacar más heroes y contar historias entremezcladas y todo eso que nos enseñó Marvel que funciona, pero además era justo y necesario que de un universo tan vasto y tan rico como lo es DC al fin saliera una película que no estuviera relacionada con Batman y Superman! (Catwoman y Steel por ejemplo son películas relacionadas con estos personajes). Al fin vemos a los otros héroes de DC que son igual de estupendos que los pesos pesados de la Editorial.

Además llegan justo a tiempo dado que la secuela de Batman peligra dado que el director Chris Nolan no está nada convencido de entrarle al proyecto de la tercera entrega de Batman – y con mucha razón según mi opinión- y peor aún: Superman entra en un pleito legal muy fuerte que podría cambiar la industria del comic y no solo del cine, esto es que en 2013 los derechos de superman pasan totalmente sus creadores siegel y shuster (o familias en dado caso)  DC no podrá publicar, suspirar o hacer nada de Superman sin la aprobación de ellos e incluso la posibilidad de que Superman acabara siendo un héroe de Marvel está ahí. Además de que un juez dictaminó que es necesario hacer una película de superman antes del 2011 para mantener las regalías que las familias merecen por contrato, nombre, un rollo muy divertido.

En fin, darse una vuelta de vez en cuando a ver como va el mundo del cine de superhéroes y de los comics tan famosos de DC siempre deja un buen sabor de boca y muchas sopresas. Espero que todos y cada uno de los proyectos mencionados lleguen al final de una manera satisfactoria (no todos en altos presupuestos pero al menos sí en calidad) pero me emociona pensar en que al fin veamos héroes con los que crecimos de DC tal y como hemos visto a los de Marvel.

¿Qué Opinan? Comentarios Aqui!

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios
  1. #1 por LUCAS el diciembre 12, 2009 - 8:50 pm

    PARA MI TIENEN QUE LLEVAR A LA PANTALLA GRANDE TODAS LAS HISTORIAS DE HEROS, HASTA LOS MENOS POPULARES Y YA CASI OLVIDADOS, COMO ES EL CASO DE LOS GEMELOS FANTASTICOS( QUE POR SIERTO VAN ESTAR EN UN CAPITULO DE SMALL VILLE)PARA QUE ASI DENTRO DE 4 0 5 AÑOS SE REALICE LA PELICULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA… DIOS ME MUERO POR VER ESA PELICULA!!!!

    • #2 por Gawed el diciembre 14, 2009 - 1:14 am

      vaya, no había oído lo de los gemelos fantásticos, no sé si estoy seguro de que me gustaría verlos en la película de la liga. la verdad nunca fueron muy agraciados para mí. creo que hay de héroes a héroes y antes que unos que solo salieron casi en la caricatura hay personajes DC mucho mejores para aparecer.
      Saludos.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: