Producida por Brad Pitt, y adaptada al cine por quien escribió Ghost hace muchos ayeres. The Time Traveler’s Wife es una linda historia que tendrá suspirando a cualquier señorita y a los chavos románticones. No es una gran obra de arte ni le llega a los talones a Ghost pero te entretendrá si no pones mucha atención a lo técnico.
Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás
Y como bien dice mi disclaimer pues yo antes que nada a los sentimientos. La historia me pegó a mi en un tema personal así que le doy buena calificación porque quiero.
La narrativa podría estar un poco perdida y confusa y quizá no logren que te intereses y te metas de lleno en la historia sino hasta ya muy al final. Pero aparte de esto, “Te Amaré Por Siempre” -protagonizada por Eric Bana y Rachel McAdams– tiene un dejo de originalidad y un lindo final que la vuelven una buena opción para esas idas al cine obligada de parejitas.
Un hombre que puede viajar en el tiempo, es una idea muy buena; A menos que le metas la idea de que no puede controlar realmente estos viajes ni cuando regresar, dándole toda una nueva dimensión de pros y contras a esta cualidad. Bueno y ¿qué pasa con la persona que enamora desde que ella tiene 6 años? Esta historia nos muestra también el efecto en ella y la relación entre ellos y las dificultades que este talento crea en 2 personas que se aman a través de los tiempos, frustrándose de repente la historia en la inevitabilidad del futuro. “The Time Traveler’s Wife” dirigida por Robert Schwentke, escrita por Audrey Niffenegger y adaptada por Bruce Joel Rubin -Escribió Ghost y no logra repetir la dosis aquí-, no es ninguna tortura, ni algo sin sentido, algunas podrían salir llorando. Así que se disfrutará y queda como una opción romántica en medio de una gran comedia como es “¿Y qué pasó Ayer?” o el horror de “Arrástrame al Infierno”
A mi me gustò, tierna, mi pareja se aburriò, le falta una como la Whoopy o alguien q hiciera un personaje q dentro de la trama romantica atrajera la atenciòn de los no tan romanticos con humor. Pelicula pa chicas.