The Hangover: ¿Qué Pasó Ayer?


Hangover es una comedia típica americana que te arranca risas con situaciones inesperadas y respuestas locas que no te esperas. Es, sin duda, de esas películas en donde te encuentras riendo sin parar por las cosas más absurdas y chistosas que se te van presentando.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás

Rottentomatoes.com: 78%

Sé que es tarde ya para poner la reseña. Lleva oficialmente 3 semanas en cartelera, es líder de taquilla en México por el momento y muchos de ustedes ya la deben de haber visto y saben de lo que hablo. ¿Qué Pasó Ayer? es la situación que todos tememos y nadie desea vivir nunca en una fiesta o borrachera.

4 amigos van a Las Vegas a celebrar la despedida de solteros de uno de ellos. Después de unos cuantos brindis y Jaggers amanecen con un cuarto de hotel destrozado, una memoria totalmente borrada y uno de ellos desaparecido. Reconstruir lo ocurrido la noche anterior y recorrer Vegas para tratar de encontrar al desaparecido los llevará por momentos espléndidos de comedia y enredos.

Todd Phillips -quién nos trajo Old School hace unos años- nos repite la dosis y entrega 2 horas de diversión y entretenimiento para adultos y borrachos por igual. Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis hacen un trío espectacular de diferentes personalidades que llevan la película de forma excelente. Además te hacen hasta sentir que quieres ser ese trío y experimentar ese tipo de experiencias que hacen que se estrechen los lazos de amistad como de ninguna otra forma es posible.

Bueno ya me vi muy crítica de periódico.  Una de las mejores cualidades es que The Hangover es que aunque tiene temas e ideas medio raras no cae en lo vulgar o asqueroso para provocar la risa, te saca la diversió mediante situaciones extrañas, divertidas y comentarios o chistes que no te esperas. En Alan, el personaje de Galifianakis, encontramos este tipo de personas que viven en un mundo separado al nuestro y te hacen levantar la ceja y reírte un poco cada que sale algo de su boca.

Es soez, es divertida, te hace reír…¿qué más quieres de una película de comedia light?  Gran opción en el cine.

Share

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , ,

  1. #1 por Bo el agosto 31, 2009 - 12:39 pm

    LA NETA.

    • #2 por Gawed el agosto 31, 2009 - 12:53 pm

      la pelcula le apuesta todo a un solo detalle: que nadie recuerde o sepa la cuestin de los hoteles de vegas ejejej

      Luis F. Martnez Funes

  1. Events.Tcpalm.com

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: