- Image via Wikipedia
Noviembre, temporada de estrenos de videojuegos, dominada este año para mí por 2 títulos: Modern Warfare 2 para el jugador serio en mí. y Super Mario Bros Wii para el relajo.
Mi filosofía a futuro no contempla hijos, pero por suerte tengo a mis 2 lindos sobrin@s con quienes compartir con mucha emoción este juego. Ya me veo jugando con ellos en multiplayer este juego y sobretodo, esta modalidad clásica de jugar que nos inició a tantos en este mundo y que es justo que los niños de ahora la prueben y se diviertan a lo grande con ella.
El juego como pueden ver en el video de abajo tiene la opción de jugar 4 al mismo tiempo. una gran novedad en esta aventura. No se puede online –Mejor aún!, digo yo, pues nada como estar en una sala riendo y jugando.
No hay duda, Noviembre es mes de guerra y realismo en el Xbox, pero también de raptarse a los chamacos y salvar nuevamente el mundo de las garras de Bowser! 🙂
Related articles by Zemanta
- 10 Sweet Super Mario Bros. Treats (geeksugar.com)
- New Super Mario Bros. Wii dated (destructoid.com)
- Super hardcore Mario Bros. 2 EXTREME! (destructoid.com)
- GC 09: New screens and video from New Super Mario Bros. Wii (destructoid.com)
wwoooowww, ya quiero jugarlooo, ja y así como escalerita, chido