Cambio de Imagen y Agradecimiento


Hola, como habrán notado he modificado el tema del Blog y me gustaría saber su opinión al respecto. Cualquier comentario y/o queja es totalmente bienvenido. Como verán el tema es un poco más simple y con colores que representan mucho mis gustos. Una característica nueva y que creo que agrega gran valor es la separación de categorías en la parte superior. Esto permitirá poder encontrar más fácilmente los posts de cada tema del que escribo dado que, como ya lo saben, están mezclados temas de cine, videojuegos y social media.

Hace unos meses me propuse cambiar el blog hacia el dominio https://sectorgawed.com.mx/blog y utilizar WordPress.org para mejorarlo. Ese dominio está destinado a ser un espacio personal y profesional y con wordpress.org puedo ofrecer mejores funcionalidades a los lectores pero la verdad, el proyecto ha tenido que ir un poco más lento de lo que quisiera debido a múltiples cosas pero tarde o temprano nos moveremos para allá y trataré de que no se note para nada el cambio.

Quiero aprovechar también para agradecerles a todos su apoyo a este blog el cual ha sido clave para que crezca en una manera que nunca pensé que lo haría. Actualmente este blog ha tenido más de 17,000 visitas totales en su año de existencia, sus comentarios atinados y sus lecturas no hacen mas que hacerlo sentir a uno valioso y aceptado. Es increíblemente genial y me llena el ego por decir que gracias a uds algunos de mis posts y reviews de películas han aparecido en el top 3 de resultados de Google al respecto, un hecho por demás muy cool y satisfactorio.

Nueva imagen y trataré de cambiar varios términos del blog al español, nuevamente: dado que no pensé que todo esto crecería tanto cuando lo inicié no tomé en cuenta el utilizar todo en español, soy un poco dado al spanglish la verdad. mea culpa.

Gracias a todos por su apoyo y espero lo siga mereciendo y les guste la imagen y el camino que el blog lleva. Si quieren que habla o investigue de algo en específico, ya sea de videojuegos o Social Media o cine, no duden en pedírmelo, aquí en los comentarios o pueden contactarme de varias formas.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , ,

  1. #1 por denisse el mayo 17, 2010 - 10:24 pm

    ¡¡¡Muchas felicidades!!! a mi me gusta el cambio, el otro lo sentía un poco serio, espero siga creciendo y sigas escribiendo.

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: