Los Perdedores. Película de Comic tal cual de divertida


The Losers
Image by S.A. Young via Flickr

[tweetmeme source=”sectorgawed” service=”bit.ly”]

The Losers es una adaptación a la pantalla grande de un comic de la editorial DC/Vertigo y lo que la hace tan entretenida es que logra mantenerse en esa línea de ser un comic todo el tiempo. Con personajes divirtiéndose tanto que se nota que los mismos actores lo estaban haciendo mientras filmaban, los perdedores entretiene, entrega acción de la normalita y es una buena movie de disparos y tonterías simplemente porque no pretende ni quiere ser otra cosa.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Top Critics 44%

Un equipo elite de soldados estadounidenses es traicionado en una misión en Bolivia, el misterioso y poderoso Max los vuelve chivos expiatorios de una operación personal. Pero el equipo sobrevive, lidereados por Clay (Jeffrey Dean Morgan) el equipo tan variado en personalidades como especialidades deberá usar la ayuda de una enigmática mujer Aisha (Zöe Zaldaña) para recuperar su vida y enfrentar al peligroso Max quien está dispuesto a todo para meter al mundo en una nueva guerra con armas más poderosas que las nucleares (y más limpias).

Claro, la trama se oye perfectamente simple y clásica, y como ya dije, al no tratar de ser más que eso y solo querer mostrar un comic tal cual fue hecho en la pantalla se vuelve una buena película para pasar el rato. Entre disparos, explosiones y un sin fin de escenas que recuerdan mucho a The A-team (series de los ochentas que también pronto tendrá su entrega en la pantalla) si te la tomas con lo light que es vas a estar muy entretenido y riendo.

Creo que lo mejor que tiene la película de Los Perdedores son sus personajes y su excelente caracterización y química entre ellos. Es claro que aquí todo el mundo está divirtiéndose y eso se contagia al espectador. Notable es la participación de Chris Evans quien cada día me cae mejor como un actor simple con mucha simpatía en la pantalla pero también un dinamismo muy bueno, su personaje Jensen se lleva la película pero sin desmeritar al resto: Columbus Short, Óscar Jaenada, Idris Elba y Jason Patric como el maligno Max.

No es un Batman Begins o un Iron Man. En Los Perderdores la trama es por demás simple y medio malhecha pero totalmente compensada con explosiones y stunts totalmente clásicos. No tratan de engañarnos con efectos fantásticos ni distraer con trucos de alto presupuesto. Los perdedores (the losers) es entretenida en un modo muy clásico y refrescante.

Simplista, sin pretensiones, con buenas escenas visuales, humor alegre y poca sangre; Los Perdedores (The Losers) es una excelente opción de fin de semana para pasar un buen rato. Se las recomiendo si dejan lo mamón y las ganas de cine pesado y artístico en la puerta.

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. personal injury lawyer orlando florida
  2. torebki
  3. erekcja
  4. klicken Sie sich durch die bis kommenden Internet-Seite

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: