Me quedo con un sabor amargo de este mundial en general y de su final. Sin duda estoy contento de que España haya ganado, la verdad los dos equipos lo merecían y a mi siempre me gusta que haya un campeón nuevo en vez de repetir los mismos siempre.
Sin embargo, no pude aplaudirle totalmente ayer a España mientras metía su gol Iniesta. No es porque le fuera a Holanda sino porque sencillamente sentí que el partido me decepcionaba. Para mi un partido de final debe ser como el de Alemania – Uruguay; lleno de goles, emociones, travesaños, espectáculo y gran juego. El de la final no fue así.
Entre una Holanda que salió más ruda que a jugar, a interrumpir el flujo del soccer Español en vez de tratar de superarlo y una España misma que de todo se tira y si les soplas caen y lloriquean el partido perdía sabor para mi minuto a minuto. Pero la cereza en el pastel fue lo mismo que el resto de todo el mundial: El Arbitraje. Que decepcionante actuación del Inglés que no supo controlar el partido, que dió record de amarillas pero sacó la roja demasiado tarde como para ayudarnos a tener un mejor partido, y que marca un saque de meta en vez de un tiro de esquina en la jugada que desencadena el único gol, (sin duda desconcentrando a los holandeses con semejante guarrada de error, todos iban adelante a rematar y de repente les sacan la bola de la meta, ¿wtf?)
Bravo por España, no niego que totalmente merecido y la emoción de sus jugadores y Españoles (no tanto así los que ahora se creen gachupines de segunda) es espectacular, bravo por el beso de Iker Casillas a su hermosa mujer. Bravo España pero.. mal MAL FIFA! MAL ARBITROS y MAL TÉCNICOS entre los 3 nos quitan todo el espectáculo y la emoción que debía de ser una final Mundialista.
Deja tu opinion y comentarios