La final del mundial ¿Opinión?


Me quedo con un sabor amargo de este mundial en general y de su final. Sin duda estoy contento de que España haya ganado, la verdad los dos equipos lo merecían y a mi siempre me gusta que haya un campeón nuevo en vez de repetir los mismos siempre.

Sin embargo, no pude aplaudirle totalmente ayer a España mientras metía su gol Iniesta. No es porque le fuera a Holanda sino porque sencillamente sentí que el partido me decepcionaba. Para mi un partido de final debe ser como el de Alemania – Uruguay; lleno de goles, emociones, travesaños, espectáculo y gran juego. El de la final no fue así.

Entre una Holanda que salió más ruda que a jugar, a interrumpir el flujo del soccer Español en vez de tratar de superarlo y una España misma que de todo se tira y si les soplas caen y lloriquean el partido perdía sabor para mi minuto a minuto. Pero la cereza en el pastel fue lo mismo que el resto de todo el mundial: El Arbitraje. Que decepcionante actuación del Inglés que no supo controlar el partido, que dió record de amarillas pero sacó la roja demasiado tarde como para ayudarnos a tener un mejor partido, y que marca un saque de meta en vez de un tiro de esquina en la jugada que desencadena el único gol, (sin duda desconcentrando a los holandeses con semejante guarrada de error, todos iban adelante a rematar y de repente les sacan la bola de la meta, ¿wtf?)

Bravo por España, no niego que totalmente merecido y la emoción de sus jugadores y Españoles (no tanto así los que ahora se creen gachupines de segunda) es espectacular, bravo por el beso de Iker Casillas a su hermosa mujer. Bravo España pero.. mal MAL FIFA! MAL ARBITROS y MAL TÉCNICOS entre los 3 nos quitan todo el espectáculo y la emoción que debía de ser una final Mundialista.

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: