Kinect de Xbox 360 a $150 con juego


Microsoft’s Kinect motion peripheral for Xbox 360 (formerly called Project Natal) will cost $150 at retail on its own, and $300 bundled with a 4 GB Xbox 360 slim console. Both will launch this fall with the Kinect Adventures suite of casual motion games included.

Kinect será el complemento periférico de Microsoft para convertir el Xbox360 en una consola de juegos controlados 100% con el cuerpo, sin controles ni botones.
La expectativa por este sistema lleva más de un año desde su presentación en el E3 2009 y finalmente llegará en Noviembre con un precio de 150 dólares y un juego incluido. O también en 300 dólares con un Xbox con 4GB de Memoria (algo mucho mejor que el viejo Xbox360 Arcade que ni memoria tiene).
En mi opinión el precio no se me hace muy alocado (y más si las declaraciones de que en realidad este es como tal su costo de producción) pero tengo una sola variable que afectará mi subjetividad acerca del precio: Los juegos.
Kinect desde hace 1 año prometió una revolución para los videojugadores (sobretodo para los casuales o quienes juegan en grupos en fiestas con gente más normal) juegos físicos, con mayor interacción, con una forma de absorberte y meterte al juego como nunca dado que ya no eres el controlador apretando botones sino el jugador moviéndose, disparando o conduciendo y lo que haces se ve reflejado en la pantalla.
Wii prometió algo similar y no logró entregarlo al 100% quedándose en los límites de lo divertido y casual y aunque Move de Sony promete mayor variedad de juegos no parece tampoco traspasar esa barrera.
Asi que básicamente para mí todo queda en la calidad de los juegos que salgan para Kinect y en que logren cumplir su cometido de que no seas un humano controlando a un Jedi (en un juego de Star Wars por ejemplo) sino que seas el Jedi totalmente. Si Kinect logra traspasar esta barrera entonces 150 dólares ( y seguramente costará menos despues de febrero o marzo 2011) serán muy lógicos y razonables para mi.
¿Ustedes qué opinan? ¿lo compran en cuanto salga o esperarán como yo a probar algunos juegos?

Anuncios

, , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: