Harry Potter 7 no saldrá en 3D. ¡Excelente!


Hoy se anunció en varios lados que Harry Potter 7 no será convertida a 3D y a mí me parece una magnífica noticia. Simple y sencillamente: la palabra convertir a 3D es la que me causa un ruido infernal. 

Una película grabada directamente en cámaras 3D o animada para 3D son las que deben verse en este formato. Avatar siendo el perfecto ejemplo de esto y en el lado animado creo que la que mejor representa el asunto sería Despicable Me (Mi Villano Favorito). Resident Evil 4 recientemente intentó ser otro buen ejemplo 3D y fue grabada con las cámaras de James Cameron pero a mi gusto siguen queriendo jugar a espantarte aventandote cosas a la cara en vez de aprovechar el 3D como Cameron espera que se haga. 

Por este motivo digo ¡Bravo! a la decisión de no presentar Potter en 3D, si la película no fue grabada para ello, no hay porqué tratar de sacarnos dinero a lo menso con sus salas más caras por algo que no vale la pena verse así. Que bueno que no vayan a hacer a la gente tonta con esta película. 

 

Anuncios

, , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: