Hoy se anunció en varios lados que Harry Potter 7 no será convertida a 3D y a mí me parece una magnífica noticia. Simple y sencillamente: la palabra convertir a 3D es la que me causa un ruido infernal.
Una película grabada directamente en cámaras 3D o animada para 3D son las que deben verse en este formato. Avatar siendo el perfecto ejemplo de esto y en el lado animado creo que la que mejor representa el asunto sería Despicable Me (Mi Villano Favorito). Resident Evil 4 recientemente intentó ser otro buen ejemplo 3D y fue grabada con las cámaras de James Cameron pero a mi gusto siguen queriendo jugar a espantarte aventandote cosas a la cara en vez de aprovechar el 3D como Cameron espera que se haga.
Por este motivo digo ¡Bravo! a la decisión de no presentar Potter en 3D, si la película no fue grabada para ello, no hay porqué tratar de sacarnos dinero a lo menso con sus salas más caras por algo que no vale la pena verse así. Que bueno que no vayan a hacer a la gente tonta con esta película.
Deja tu opinion y comentarios