Transformers The Ride 3D en Universal Studios Hollywood lo mejor hasta ahora?


Para aquellos que nos gustan los juegos en los parques temáticos los últimos años han sido un poco decepcionantes. 

Primero Harry Potter en Universal Studios Orlando salió creando un set increíble pero dejando muy abajo el nivel de juego que pudo ser, quizá para ser más atrayente a niños o quizá por simple mala imaginación de los creativos. 

Luego vino el rediseño de Star Tours en los Disney Hollywood Studios en Orlando, algo que pudo haber llevado a Star Wars al pináculo de los juegos resultó ser solo una mejoradita digital del juego que ya existía, dizque que con mucho avance digital y óptico pero en la experiencia del usuario no deja de ser la misma cosa un poco aburrida que ya era antes. Mencionaría también Toy Story pero bueno creo que ese cae solamente en que es un buen juego de disparos cuando ya había muchos de esos. 

Ahora, se habla de que son los Autobots los que traen lo nuevo y creo que estoy emocionado y pensando que si podría ser asi. 

En realidad con los dos ejemplos anteriores mi problema siempre ha sido que yo esperaba una nueva era de atracción, combinando lo mejor de muchas tecnologías, y mi ejemplo de ello siempre ha sido el juego de Spider-Man, para quienes lo conocen es un juego que mezcla movimiento y 3D con muy buena interacción y diversión. Al ver el trailer y leer un poco los reviews de Transformers, parece ser que este juego va por esa línea de diversión en un carro simulador, con 3D e interacción física con aire, fuego y demás pero llevándolo a un nuevo nivel. No podemos estar seguros hasta probarlo, pero creo que este podría ser un buen pretexto para visitar los parques de diversiones de California no?

Qué opinan?

 

UPDATE:
Un poco decepcionado, abajo podrán ver el ride, puedo asegurar que está increíble, ¿Por qué? por que es idéntico etapa por etapa al juego de Spider-Man de Universal Studios Orlando. Me he subido tantas veces a ese juego que me lo sé de memoria y al ver este puedo ver exactamente las escenas de SpiderMan con exactamente los mismos movimientos, elementos interactivos, hasta el final es exactamente la misma caída!
Todo mundo anda diciendo que este juego es una maravilla y que supera quien sabe cuantas cosas que pensé que sería una mejora genial de Spider-Man pero no, es solo una copia. Eso hace que me den menos ganas inmediatas de ir pero seguro algún día me subiré y lo disfrutaré igual que el otro, porque este tipo de juegos con la mezcla de tecnología, simulación y 3D me encantan.
 

 

Anuncios

, , , , , , ,

  1. Leer Aún más

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: