WORLD MARKETING FORUM MEXICO
Memorias del evento de WOBI el 26 y 27 de Junio de 2013
-
GABOR GEORGE BURT
-
RT @gawed: @g_barcia y Gabor George Burt al inicio de #wmfmx como para revista @ World Marketing Forum instagram.com/p/bBixsNk_Yj/
-
No soy marketer, eso me permite ver por fuera lo que ustedes no ven por dentro.Preguntate: Cuantos te consideran en su top5
como defines tu negocio y a quien consideras tus competidores relevantes
piensa en innovaciones en tu mercado u organizacion. -
Camino para reimaginar las fronteras
-
-
#WMFMX example of pain points from Disney – time in line- infatuation response = Fastpass
-
Reimagina: Ve mas alla de las fronteras de tu negocio lo mas que puedas para descubrir nuevos nichos de mercado de gran relevancia #WMFMX”
-
Pregunta: «Cuantos de tus clientes te calificarían entre sus top5 favoritos?» #GaborBurt #WMFMX
-
No existe el cliente completa y permanentemente satisfecho #GaborBurt #WMFmx
-
La innovación y el marketing van de la mano la innovación lleva al futuro!. Gabor George Burt #WMFMX
-
#Innovación Identificar qué le importa al cliente para convertir “puntos de dolor” en razones para enamorarse de la marca #GaborBurt #WMFmx
-
Idwntifying pain points and turning them into infatuations #WMFMX
-
Pain point are there for us to use.. Create experiences to relate.. #wmfmx #GaborBurt
-
el porqué del fast pass de los parques de Disney, se dieron cuenta que esperar en filas es una de las actividades menos disfrutadas #WMFMX
-
Entiende a tu target para poder interactuar con ellos y enamorarlos. #WMFmx
-
The Art of Recombination – #WMFMX – pic.twitter.com/U7IWZM8aWo
-
Plato de mantequilla Desodorante en Roll-on = Mouse de Apple. Innovación también es recombinación y no tanto crer de la nada Burt #WMFmx
-
[BLOG] Claves para reimaginar tu forma de hacer negocios y cruzar los límites, por #GaborBurt en #WMFMX bit.ly/10lDBOL
-
ANDY COHEN
-
#andycohen talking about magic #wmfmx pic.twitter.com/nGeK3crtbC
-
Andy Cohen «La magia de pensar diferente» #WMFMX …suposición… pic.twitter.com/bWCEqijlYO
-
Ahora @theandycohen habla en #WMFMX y empieza con un truco de magia para «The Magic of Thinking (and acting) differently
-
-
magic moment: la meta máxima en marketing @TheAndyCohen #WMFMX Crea un vínculo con tu cliente.
-
RT @wobi_es: El problema de las suposiciones es que las asumimos como verdades mas que como creencias y nos engañamos @TheAndyCohen #WMFMX
-
We take assumptions as truth and that closes our minds. #AndyCohen #WMFmx
-
Asumir es creer algo que pensamos de facto como correcto, aunque no lo sea. Andy Cohen #WMFMX
-
un supuesto es tratar algo como verdad en lugar de como creencia #WMFMX
-
-
El problema de las suposiciones es que las asumimos como verdades mas que como creencias y nos engañamos @TheAndyCohen #WMFMX
-
Preguntas: Que tal si? Quien dijo que no se puede hacer? tal vez podríamos? qué es lo que no estoy viendo?
-
Jeff Thull
-
Jeffrey Thull desde la parte de atrás del auditorio lleno #WMFMX pic.twitter.com/P1X2ly4j02
-
Ganas más credibilidad por las preguntas que haces que por las respuestas
-
Estás 100% seguro que tu cliente entiende el problema y la solución que le ofreces, o solo asumes que sí? Jeff Thull #WMFMX
-
«Si preguntas lo mismo cada vez, encontrarás las mismas respuestas» #jeffreythull #WMFMX este #insight muy aplicable a #marketresearch #mrx
-
¿Nos hacemos las preguntas, que se hace nuestro cliente sobre nuestro producto? #JeffreyThull #WMFMX
-
-
“@luismaram: Marketing es el cerebro de la organización Jeff Thull #WMFMX”// 10000
-
-
que interesante: anotar las decisiones que el cliente tiene que hacer de no tener tu producto a tenerlo y usarlo @jeffthull #WMFMX #nice
-
Deja de vender, deja de hacer presentaciones, céntrate en el porcentaje de valor #WMFMx
-
Si el cliente no comprende el VALOR de lo que obtiene, el PRECIO siempre se le va a hacer caro. #WMFMX
-
El vendedor es como un doctor, ayudando al cliente para que pueda cambiar. primero diagnosticas y luego diseñas. Hay que colaborar
Psicología del Cambio el cliente va de algo presente positivo a un futuro negativo. El vendedor debe llevarte a un presente negativo que te impulse a cambiar, llegues al negativo y luego al positivo -
-
-
have you identified all the value your solution provides to your customers?
have you connected your value to customer’s business drivers and performance metrics?
have you been able to isolate the performance impacts to specific job responsibilities
have you been able to quantify your value with a number the customer agrees with?
have you been able to identify customer value constraints?
have you provided your customer with the ability to address those constraints and manage the changes?
Are you able to measure the value you have delivered and has your customer agreed with the amount you measured? -
Joshep Jaffe
-
Un mensaje de @jaffejuice a las agencias en este paradigma digital del #marketing. Quote del día esperando el #WMFMX pic.twitter.com/MLJJm54yuj
-
Customer Service is the new everything
-
Andreas Weigend
-
Andreas Weigend, profesor de Stanford y director de SocialDataLAB inicia el 2o dia #WMFMX sus cuentas: @aweigend @socialdata
-
-
#WMFMX pic.twitter.com/bLQOw1d9lD
-
-
-
Andreas Weigend es experto en tecnología social y móvil, creó el término Revolución Social de Datos #WMFMX
-
Nuestros amigos @Gawed y @PonchoMunoz grabaron hace un rato esta bienvenida de @aweigend para ustedes ow.ly/mrdoN #WMFMX
-
-
-
#Exclusiva …este será el Premio Kotler que se entregará hoy en el #WMFMX pic.twitter.com/MVwUuZdeNW
-
-
Un nuevo día comienza en el #WMFMx, para aprender conceptos como SoLoMo: Social, Local, Mobile.
-
«La Web1.0 era para digitalizar, la Web2.0 para compartir pero la Web3.0 es para conectar» #WMFMX
-
¿Cómo acercarte a tu cliente y conectarte si no lo conoces? En eso radica la importancia de los datos y el éxito… fb.me/2ekup3Vvy
-
Hoy en #WMFmx, Andreas Weigend dijo:
«Social data is the new oil»; valioso, pero tienes que refinarlo #MarketerosNocturnos… -
New Marketing models are emerging based on Social: From Audiences to Connected Individuals, from Craiglist to Airbnb.Andreas Weigend #wmfmx
-
Andreas Weigend on Big Data: comienza diciendo turning mess into meaning. No need to segment anymore. You can know each customer now #wmfmx
-
Andreas Weigend previo a su conferencia #WMFMX twitpic.com/czgfdp
-
Andreas Weigend .@aweigend hablando de Big Data y Marketing #WMFMX pic.twitter.com/2XDuCDJoMM
-
Andreas Weigend – Los 5 “C” de marketing: Contenido, contexto, conexión, comunidad, conversación en #WMFMX
-
5 “C” de marketing: Contenido,contexto,conexión,comunidad,conversación» Filosofía de Andreas Weigend en #WMFMX #RallyDeTweets PLS RT
-
¡Mañana empieza #WMFMX! Andreas Weigend desmitifica el proceso de toma de decisión de los clientes pic.twitter.com/jZ4DDF8snl
-
4 Rules for Marketing:
1) start with the problem, not with the data
2) focus on metris that matter to your customers, not to your accountants
3) focus on actions and feedback, not on analytics and reports
4) let people do -
Jesus Cochegrus
-
Debemos buscar asombrar. ser todo un destino. marcar a los clientes. Ser como esas ciudades con distintivos únicos.
-
empieza @jesuscochegrus en #WMFMX (lo he visto anteslo recomiendo)
-
Siguiente conferencia el «yo real» VS el «yo digital» con Jesús Cochegrus. Y comenzamos levantando papelitos #WMFMX pic.twitter.com/cMPQbRNhxL
-
Creativa manera de @jesuscochegrus de hacer fluir la sangre con sus encuestas con papelitos. #Oracle #CMOSummit #WMFMX
-
Hoy termina el #WMFMX y Jesús Cochegrus, profesional multimedia, recuerda el verdadero enemigo de la creatividad pic.twitter.com/a8JrK5d5Jg
-
Jesus Cochegrus conectando con la audiencia mediante dinámicas. iAvioncitos time! #WMFMX pic.twitter.com/67qbTBLfqo
-
Que bueno es Cochegrus!! #WMFMX divertido, entretenido e interesante contenido!!
-
Cada vez estamos más ocupados en cuidar la vida digital, algunas personas más que la vida real #Cochegrus #WMFMX
-
El juego empresarial – Jesús Cochegrus #WMFmx
-
#WMFmx – @wobi_es Día 2: Se trata de crear experiencias unicas! y que cuando regrese tu cliente, vuelva a sentirlo. @jesuscochegrus
-
-
Cual es el ambiente de nuestra marca? #WMFMX @jesuscochegrus cuentenos por aqui un adjetivo de su marca por favor!
-
Estamos cada vez más metidos en cuidar la vida digital que la vida real @jesuscochegrus #WMFMX
-
RT @wobi_es: @jesuscochegrus muestra como algunas marcas AMAN algo: Starbucks: aroma del cafe Redbull: La adrenalina #WMFMX
-
Si tu gente no sabe dar el servicio y dar la experiencia debida, todo lo que planeaste no importa @jesuscochegrus #WMFMX
-
«Vivimos conectados con el mundo, pero desconectados con nuestro interior» @Jesuscochegrus #WMFMX #CMOSummit «El yo interior vs el digital»
-
@jesuscochegrus comparando el marketing con la experiencia de viajar #WMFMX pic.twitter.com/W1RDdfnQE3
-
Me gusta la actitud de #JesusCochegrus somos el ser humano más evolucionado – seres digitales #WMFMX @wobi_es pic.twitter.com/5Mg2aIWI7Y
-
Que buena comparación de @jesuscochegrus marca/destino turístico > Ve a tu marca como un destino turístico; un viaje; una experiencia #WMFMX
-
Tu marca tiene elementos para enamorar? Como para vivir con ella? Tu marca debe ser un viaje, un destino @jesuscochegrus en #WMFMX
-
viaje:Antes : planeas expectativa informacion
Durante : vivencia problemas impresionado
Despues: recuerdo compartirlo !otra vez!EmociónAntes: Tú (mkt, lideres, CEO)
Durante: tu gente (producto, servicio, love/hate)
Después: el cliente redes sociales y lealtad
-
@jesuscochegrus excelente plática, en mi opinión la mejor hasta el momento en #WMFMX
-
Simon Mainwaring
-
[WOBI MEMBERS] #WMFMX @simonmainwaring Watch his conference all day 1 conferences on-demand wobi.com pic.twitter.com/MxF82K3Pdg
-
RT @alafloyd: «Stop selling, start caring, stop being celebrity and scale intimacy» Inspiring!!! @simonmainwaring @wobi_en @wobi_es #WMFMX
-
Thank you for all the support! #WMFMX
-
Tres estrategias clave para el crecimiento #Mainwaring #WMFmx pic.twitter.com/tcleyBeUYK
-
Ayer @mariatearnal mencionaba claro el punto que @simonmainwaring pone en la mesa: contenido, historias pero requiere invertir #WMFMX
-
-
La mayoría de las marcas se saltan «contar una historia» y solo “dicen cosas” #simonmainwaring #WMFmx
-
-
No se trata de tecnología, se trata de la hstoria que cuentas @simonmainwaring #WMFMX
-
Vengan ya al stand de #GMC para qué @simonmainwaring les firme libros ¡RT! #WMFMX @wobi_es pic.twitter.com/CoADCYpr5T
-
@simonmainwaring muestra ejemplos de como humanizar, crear valor, ser social y crear «goodwill» #WMFMX
-
@simonmainwaring comenta que su principal objetivo con la platica es crear un tercer pilar de apoyo social: el privado #WMFMX
-
RT @luismaram: Ejemplos de marcas y propósito: IBM, Smarter Planet, Coca-Cola, Open Hapinness @simonmainwaring #WMFMX
-
debemos ser auténticos en nuestra historia y establecer una ventaja competitiva #WMFMX
-
«Story transcends technology» -Simon Mainwaring. No importa que tanto nos alcance la tecnología, el toque humano es indispensable. #WMFMX
-
Tu marca/empresa debe contar historias auténticas y que muestren una diferencia competitiva #WMFMX
-
Simon Mainwaring nos aconsejó crear un «business case» para cada proyecto de #Marketing; ROI! #WMFmx #MarketerosNocturnos…
-
RT @felixcortesh: Dice Simon Mainwaring «El gobierno y la filantropía no pueden arreglar el mundo» #wmfmx pic.twitter.com/FtcWPRGtWb
-
-
“This is not about technology, it’s about reputation management and mouth to mouth marketing”. –S. Mainwaring #WMFmx
-
«Stop Sellig, Start Caring. Be the celebrant, not celebrity. Scale intimacy». Mainwaring Key Growth Strategies for Brands. #wmfmx
-
RT @ana_rg: Consumidores informados por internet y conectados por social media, a eso se enfrentan las empresas: #Mainwaring #WMFMX
-
Compartiendo — Los slides de la presentation de @simonmainwaring slideshare.net/smainwaring/hs… #WMFmx
-
Philip Kotler
-
-
-
-
Costo de adquirir un nuevo cliente es 5 veces mayor que retenerlo… Kotler en #WMFMX Recuerdan la plática de ayer sobre Customer Service?
-
-
Por eso Kotler sigue siendo padre del marketing, no sólo fue pionero, ha evolucionado sus conceptos a lo q vivimos hoy #philipkotler #WMFMX
-
Emprendedores en México #PhilipKotler lo dice, que es muy elevada! #WMFMX
-
punto positivo de México: 44 acuerdos de comercio #PhilipKotler #WMFMX
-
-
-
«Marketing has done nothing for poor people» #philipkotler #WMFMX
-
Millones de computadoras dicen Intel inside…Cuántos de ustedes han mirado dentro para comprobarlo? Eso es branding! Kotler #WMFMX
-
Standing room only for Philip Kotler’s presentation at #WMFMX. His enduring appeal is incredible! pic.twitter.com/EieophysW8
-
@jessyalarcon: Increíble implementar la idea que dice Philip Kotler: que tu cliente sea co-creador de tu empresa #WMFMX @wobi_es
-
Kotler’s on how to grow your Brand? Dont lose customers (loyalty) improving your customer engagement strategy. #WMFMX
-
-
-
-
La esencia de lo dicho por Kotler es: muere el marketing masivo, piensa y gasta ya en social, en crowdsourcing, en new media… #WMFMX
-
-
-
lo que Kotler interpreta de que se terminará el marketing, es que se terminará el marketing en masa #WMFMX
-
y los social media lovers se emocionan cuando Kotler sugiere dar 10% a 15% de medios masivos a redes #WMFMX
-
Kotler recomienda comenzar a destinar un 10% del presupuesto de publicidad en Redes Sociales. A la larga será 50%. #WMFMX
-
-
Peter Drucker habló de misión de metas y objetivos pero hoy es quizás más importante El Propósito Kotler en #WMFMX
-
-
Kotler cita ejemplos de marketing en la base de la pirámide. Puede aprenderse mucho de ello en libros de Prahalad y Yunus. #WMFMX
-
El gran pecado del marketing es que nunca ha mirado a la base de la pirámide: Kotler #WMFMX
-
The countries of the future are BRICMIT: Brazil, Russia, India, China, Mexico, Indonesia and Turkey !!!…Kotler @ #wmfmx
-
Kotler comienza hablando del BRIC y apunta mejor su fe en el MIT, México, Indonesia y Turquia #WMFMX
-
-
Grupo Modelo, Kidzania y Televisa, ejemplo de marcas globales con creatividad e innovación, dice #Kotler #WMFMX #CMOSummit #SMCMX
Read next page
Did you find this story interesting? Be the first to
like or comment.
Liked!
storify.com
Deja tu opinion y comentarios