Mi Villano Favorito 2 de nuevo una excelente opción de diversión


mi villano favorito 2El villano Gru regresa junto con sus infames Minions quienes conquistaran hace un par de años a tantos cinéfilos. Despicable Me 2 o Mi Villano Favorito 2 trae una nueva aventura que quizá se queda un poco corta en la calidad de la historia pero no deja de entregar diversión, tonterías de los enanitos amarillos (y azules también ahora) y un muy buen momento de esparcimiento para toda la familia. Incluso la recomiendo para verse en 3D.

Disclaimer: cuando critico cine soy totalmente subjetivo, no soy crítico, ni estudioso… como puedo amar una película de arte o indie como puedo odiarlas, me importa primero que me divierta o entretenga o produzca un sentimiento y ya después la parte técnica y méritos artísticos y demás.

Rottentomatoes.com: Top Critics 82%

Mi Villano Favorito ha sido una de las sorpresas de animación más recientes causando un furor gracias a que en la primera entrega había excelente humor con el toque de villano y esos pequeños enanitos amarillos con una comedia que sorprendió a todos y llevó a esta nueva franquicia a incluso tener un juego casi de inmediato en los Universal Studios.

Por supuesto la secuela era más que esperada para este verano y no decepciona para nada. Honestamente generar una historia novedosa y fuerte después de que el gran villano Gru dejara de ser villano al final de la primera película era muy difícil y eso se nota en esta segunda parte pues sin duda la historia queda un poquito corta y débil sin dejar de ser muy creativa y tener excelentes elementos para sostenerse: una pizca de Austin Powers y un siguiente paso en la vida familiar de Gru  (Steve Carell o Andres Bustamente) con sus ocurrentes hijas Margo, Edith y Agnes. y su fiel amigo el Dr. Nefario (Russell Brand)

Un poco de romance en la forma de Lucy, una nueva espía (Kristen Wiig) y un nuevo villano (Benjamin Bratt)  que quizá dejó un poco que desear pero sirve de base para los demás puntos buenos además  un poco de pubertad y un mucho de minions es lo que nos da esta película. Los minions tomando un papel más central es algo que todos nos esperábamos. Dado que fueron ellos la sorpresa en la primera parte que dió alas a la historia tenían que regresar con sus ocurrencias en un papel más central y lo logran haciendo que no dejes de sonreir y disfrutar sus ocurrencias por más mínimas que sean.

Pierre Coffin y Chris Renaud  los directores de la película sin duda aman a sus personajes (además ellos son quienes hacen las voces de los minions) y esa pasión se llega a contagiar mientras uno ve la película, realmente lograron crear personajes que perdurarán por largo tiempo entre los favoritos de niños y adultos así que no descartemos una tercera entrega en un par de años más. Ya incluso comienzan a salir cortos con los minions de protagonistas, ¿sería muy loco pensar en un largometraje dedicado totalmente a ellos?

Historia entretenida, risas por todos lados, no hay violencia real y la animación y entrega visual son excelentes, toda una buena receta para que los niños la disfruten mucho y los adultos pasen un rato sin aburrición. Finalmente la recomiendo en 3D aunque sea una vez. Pocas veces apoyo el gasto extra de ver 3D pero si hay un formato que tiene más fuerza para realmente aprovechar las ventajas de la renacida moda tridimensional es una animación y dado que desde la primera parte utilizaron muy bien las cosas sin exagerarle – basta recordar esa grata experiencia en la montaña rusa o el final de la primera- la segunda es también ideal para verse así. La animación y los entornos amplios invitan a disfrutarla además de tener varias buenas secuencias, si bien un poco cortas para aprovechar a divertirnos de nuevo con las pequeñas tonterías típicas del 3D para público infantil.

Así que a ponerse los lentes y a disfrutar a Gru

No olviden dejar su opinión y comentario! y seguirme en twitter: @sectorgawed

Enhanced by Zemanta
Anuncios

33 comentarios sobre “Mi Villano Favorito 2 de nuevo una excelente opción de diversión

Agrega el tuyo

  1. Pingback: binary options
  2. Pingback: Ian Leaf
  3. Pingback: Terry Simpson MD
  4. Pingback: Brandon Colker
  5. Pingback: Clothing
  6. Pingback: dress muslim
  7. Pingback: find out here
  8. Pingback: free blog creator
  9. Pingback: call put options
  10. Pingback: cool gadgets
  11. Pingback: binary option
  12. Pingback: homepage
  13. Pingback: enlace web
  14. Pingback: youtube.com
  15. Pingback: lowongan

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: