Ladrón que roba a Ladrón


Una serie se hizo grande apoyada en grandes comics, ¿le toca ahora a una película hacer lo mismo apoyándose en la serie?

PUSH

PUSH

La serie de tv Heroes se hizo famosa en su primera temporada por presentar lo que a todos nos gusta: personas con superpoderes. Solo que en la serie le dieron un giro interesante, un poco de misterio, una buena historia al fin y al cabo y lograron que la primera temporada fuera un gran éxito y se hiciera un gran culto al momento. Desafortunadamente la temporada 2, y la 3 hasta el momento, no han gozado de la misma popularidad con el público en general, pero este es tema de otro debate.

El chiste es que una de las principales criticas a esta serie fue que en realidad no era nada original puesto que solo era una mezcla entre varios Comics como X-men, Watchmen y demás y se le califica como ladrona de ideas.

Bueno, pues esta serie ladrona de ideas al parecer con tanto problema que tiene para subir de nuevo el rating de sus episodios se durmió en su laureles en algo que era básico y obvio: Una película.  Y en la industria del cine no te puedes dormir porque de pronto.. agarran a Dakota Fanning, Djimon Hounsou, Camille Belle (10,000 a.c.)  y Chris Evans (Human Torch en Fantastic Four) y zas… te sacan la película copia:  PUSH

Basándome solo en el trailer pues gente con superpoderes como telepatía, telekinesis, visión del futuro, voz ultrasónica y demás están en un mundo donde una corporación con un negro con los ojos idénticos a los de Maya (personaje de la serie) los caza y demás. Sip, la misma historia que Héroes.

Seguramente tarde o temprano veremos la película de la serie aparecer, pero mientras tanto se nos ha otorgado esta versión. Sí, es una copia, pero ahora habrá que juzgarla en su ejecución y ver si descubrimos una buena película de acción, thriller y sci fi o realmente queda en la historia como un intento de copia malogrado.

El cast la verdad no está nada malo y el trailer y el clip de la pelea que pueden observar en el link proporcionado prometen buenas coreografías aunque quizá los efectos se queden cortos. Un plus en mi opinión es ver a Dakota en su nueva etapa de madurez, atrás quedó la niña estrella , ahora entra la pre-adolescente dispuesta a probar que sus talentos van más allá de la
infancia -prueba en la que muchos otros niños actores han fallado
anteriormente (e.g. Culkin)-.

Nueva Etapa

Dakota: Nueva Etapa

No es como que la niña lleve años sin trabajar, tiene ya buenas críticas por su participación en The Secret Life of Bees –que la verdad no he visto- y sigue siendo adorada por los Critic Choice Awards (los Oscar siempre la han ignorado, incluso en I Am Sam), pero me queda claro que no se le ha hecho mucha publicidad ultimamente.

Esperaremos pacientemente a que salga. Mientras Héroes lucha por no ser cancelada con sus problemas histrionicos tenemos la opción de ver algo igual pero diferente y al final el mundo se trata de tener opciones ¿que no?

Anuncios

, , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: