Al Pacino to star in ‘King Lear’ Mientras tanto Disney y Warner… se van por el agujero


Al Pacino

Al Pacino as King Lear

Bueno, leer que saldrá una nueva película basada en Shakespeare siempre es bueno y más si se trata de Al Pacino que es un apasionado de actuar bien esas cosas y se junta con Michael Radford – Juntos hicieron Merchant of Venice–  esperemos una nueva entrega Shakesperiana de alto nivel.

Pero mientras nuevas películas se anuncian es importante notar que en estos días se están anunciando los efectos de la crisis económica en las ventas de DVDs (efectos aunados a la piratería claro está). Timer Warner (TWX) y  Disney (DIS) reportaron sus resultados del pasado cuatrimestre y no fueron muy alentadores en cuestiones de números en general.

Disney empezó la mala vibra con una baja de 32% en sus ganancias del cuatrimestre final del año destacando entre sus causas la mala venta de DVDs y de publicidad. bueno, pues hoy le tocó  a Time Warner anunciar pérdidas netas por 16 mil millones, atribuidas al “write down” de propiedades intangibles de AOL y Time Inc.

Claman que sin estos renglones las ganancias hubieran sido de 23 centavos por acción. pero destaca que su CFO igual menciona las bajas ventas de DVDs como una de las causas. Esto ha provocado el anuncio del despido de 800 personas de Warner Entertainment. Mientras tanto AOL les sigue provocando dolores de cabeza pues no saben que hacer con ella pero no va tan mal, y Warner Cable tuvo buenos números a pesar de la competencia con las empresas de teléfonos.

Este año su estrategia, para los que no lo sabían, es de enfocarse y mejorar sus operaciones. Solo habrá 5 releases importantes en DVD durante el primer cuatrimestre y la estrategia de Cine anunciada desde el año pasado es enfocarse a menos películas pero más redituables como Dark Knight (una de las razones que provocó que Potter fuera atrasada). Veremos como le sigue pintando el año al conejo y al ratón.

Anuncios

, , , , , , , , , , ,

  1. Pennsylvania collections companies

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: