Punch-Out!! La nostalgia nos golpea!


En Octubre del 87 el entonces gran boxeador Mike Tyson apareció en un juego que nos dió horas de diversión. Ahora está de vuelta… el juego, no el boxeador!

Hace ya 20 años que nos divertíamos moviéndo a un pequeño monito llamado Little Mac. a la izquierda, a la derecha, golpe! aguas! cúbrete!. Adversarios tan variados como divertidos y con mucho reto desfilaban en la pantalla con nombres que han quedado en la eternidad: King Hippo, Piston Honda, Glass Joe, Von Kaiser, Great Tiger,Soda Popinsky y el Super Macho Man, con sus golpes y bailes y “taunts” variados.

Yo recuerdo haber llegado algunas veces a enfrentar al mismísimo Tyson pero nunca logré derrotarlo, te tiraba de un solo golpe.

Bueno pues ahora tendremos una nueva oportunidad cuando en Mayo se estrene el nuevo Punch-out!! para el Wii.  Les dejo el trailer, al parecer decidieron solo mejorar gráficamente un juego que en su simpleza lleva la diversión, estoy seguro que a muchos nos arrancará un buen rato de recuerdos y nos golpeará la nostalgia de lleno. (recuerdan que Mario era el referee?)

uno video pa recordar primero:

y ahora la nueva versión!:

Vodpod videos no longer available.

Los locos de los precios mexicanos, como ya comenté en un post anterior, lo tendran en 900 pesos.  jaja pues a ver que tal está cuando salga!

Anuncios

2 comentarios sobre “Punch-Out!! La nostalgia nos golpea!

Agrega el tuyo

  1. 2 cosas.
    A) Mike Tyson si regresa!!!!! en Fight Night 4!
    B) El juego vale 50 dólares precio de lista en Estados Unidos, 900 pesos aquí…entonces…si este vale 50 dólares y 900 pesos y Guitar Hero Metallica vale 60 dólares y 1449 pesos…10 dólares cuestan $549 pesos? que buenas matemáticas me cae…

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: