TMNT: Turtles in Time Re-shelled


Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time

Image via Wikipedia

Las tortugas ninja llegaron al precio que mencioné. LLegaron al XBLA para atacar esa nostalgia que invade últimamente al mundo según la opinión de un buen amigo mío.

Jugado y acabado 2 veces en dos dificultades y aún sin probar los modos co-op ya sea offline u online debo decir que Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelled es todo lo que era antes con unas gráficas muy buenas. Patear traseros del Foot a diestra y siniestra avanzando por niveles de plataforma lateral hasta llegar a vencer como siempre a Shredder (Destructor). De esa forma el juego entrega todo lo que es y nos regresa al pasado a divertirnos como en aquellas épocas de Arcade y de SNES.


Sin embargo, no creo que esto sea suficiente para los que recién descubrirán el juego y seguramente saldrán un poco aburridos. Incluso a algunos grandes no les gustará más allá de unos niveles. Tim Buckley de Ctrl-Alt-Del es un ejemplo de ello. Debo confesar que yo tontamente esperaba otro juego, me quedé con la idea de que Turtles in Time era quizá el juego del Xbox o incluso, puede ser, el Manhattan Project del NES que tenían diferentes movimientos.

“I enjoyed the graphics, and I’d still purchase a new TMNT sidescroller if they used the same engine, and added a bit more depth to the gameplay. More combos/attacks and individuality to the turtles. Bring it on, Ubisoft.”

Tim Buckley (CTRL-ALT-DEL)


Sin duda es en esto en lo que el juego se queda un poco corto y estoy de acuerdo con Tim en que una mejora en movimientos y más personalidad de los personajes sería un beneficio. Estoy seguro de que si sacan un juego igual pero mejorado sería muy bueno y divertido en el XBLA.


Ahora me quedé con ganas de jugar más Tortugas, a ver si no voy a rentar el juego más nuevo de ellas del 360, o quizá me espere a que salga On Demand? mmmm. ya veremos.

Share

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: