Il Retorno


Algunas de las principales reglas de blogging son: Escribe con constancia y, No te disculpes si no lo hiciste. Pero en este caso, yo no puedo evitar disculparme. Veo el calendario y ¡Septiembre está vacío de posts! Fue un mes difícil, ocupado, con recompensas en algunas cosas; decepcionante en otras.

No hace mucha falta decir que lo que más ocupó mi tiempo este mes fue el Twestival Local Mexico City. Mi reporte del evento podría ser muy largo, trataré de ser lo más breve posible.

Logramos ayudar, de eso no queda duda, se recaudaron 57,000 MXN para Aquí Nadie Se Rinde, A.C. y el evento fue percibido como bueno por la mayoría de los asistentes (Primer medible de un evento).

Desafortunadamente hubo errores muy serios en la organización y operación del evento. A aquellos que tuvieron que ir a pedirme su bebida gratis, debido a que se las estaban negando por un tecnicismo: me disculpo de nuevo. Igualmente y, sin miedo, me disculpo ante los patrocinadores con quienes se quedó también mal en ciertos aspectos. Agradezco que, a pesar de todo, sigan dispuestos a brindar su apoyo para el siguiente evento.

No se lograron las metas de recaudación, de asistencia y de seriedad en organización del evento, pero, que no quedé duda que las cosas se absorben, se aprenden, se mejoran y se evolucionan. Lo importante — ayudar a una causa –está  muy presente.

En otras cosas, TGS 09 (evento de videojuegos) está sucediendo en estos momentos pero, no he podido ponerme al tanto de las noticias y novedades; Esta se la tendré que dejar a otros blogs.

Andamos distraídos del Trading por algunos proyectos de consultoría que salieron por ahí y no se podían rechazar. Por cierto, expertos en franquicias que me estén leyendo: Favor de comunicarse a la línea 2. Me encantaría empaparme un poco más del amplio y complejo mundo de las franquicias. Aún así ya saben que para aprender y tener buenos consejos de Trading tenemos Finz.tv y

Hago mi compromiso ante notario que esta situación de limbo editorial no volverá a suceder. Seguiremos por aquí y espero que ustedes me otorguen el perdón y la oportunidad de seguirme leyendo.

Reblog this post [with Zemanta]

Share

Anuncios

, , , , , , ,

  1. #1 por Denisse el septiembre 24, 2009 - 5:11 pm

    de acuerdo con lo del twestival, tal vez es por lo perfeccionistas que solemos ser y por eso no nos es suficiente con como se dio el evento, y siempre como dices aprendemos, para mi no es suficiente con solo ser voluntario y brindar ayuda mediocre, es un compromiso que me tomo en serio al igual que tu y entiendo, por minimo que sea el detalle me importa, que bueno que regresas a escribir!

  1. encuestas.com
  2. samsung washing machine warranty

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: