Demos recientes en XBox: Brutal Legend Rocks!


eddie_riggs_-_fist_of_rock_psd_jpgcopy
Image by Colony of Gamers via Flickr

Este fin aproveché para bajar algunos demos en el 360: NHL 2010, Star Wars: Clone Wars Heroes, Wet y Brutal Legend. Definitivamente fue Brutal Legend quién me dejó con la mejor impresión.

Disclaimer: No soy parte ni empleado de ninguna industria del videojuego. Este post no es pagado, ni nada por el estilo, por ninguna compañía relacionada con los productos mencionados. Escribo de ellos por ser Gamer y por que me gusta hablar de cosas que me gustan y demuestran valer la pena.

Clone Wars es una aventura de plataforma un poco mareadora y quizá simple, creo que está enfocada más a niños y al target de la caricatura y los geeks y fans de SW un poco mayores quedamos un poco fuera. Aún así podría ser divertido de vez en cuando.

Wet es un juego mezcla de Mirror’s Edge y Max Pain con posibilidades de entretenimiento. Mujer asesina, con pistolas y espada, que corre y brinca por todos lados persiguiendo al malo y cuando dispara entra en modo “bullet time” que tan famoso hiciera el juego Max Pain. Divertido, disfrutable y me entretuvo.

NHL es Hockey, no hay más que decir, siempre será divertido jugar y ese tipo de juegos siempre entrega diversión al máximo. Hace ya años que no juego una temporada completa de Hockey en el Box así que podría considerar intentarlo.

El juego que sí se separó fue Brutal Legend. Hasta hace poco estaba un poco fuera de mi radar, sin embargo, me fue presumido por la gente de EA que conozco y al jugar el demo les tengo que dar la razón. Así que investigué un poco: El juego es desarrollado por Tim Schafer (conocen The Secret of Monkey Island? dénle las gracias a él. La historia suena muy interesante ademas de que, saber que el comediante Jack Black es parte del proyecto al prestar su voz eleva el interés. Y vaya a mi parecer será una delicia de juego jugar y creo que la historia no decepcionará. Eres un Roadie metalero que es transportado a otra dimensión con seres malvados sacados de portadas de discos de Heavy Metal y una bella rockera armada con espadas. Tú… tú tienes una gran hacha y una guitarra para causar terror en este mundo, además tu talento como roadie y el rock te permiten crear un potente HotRod para avanzar por estos niveles dando hachazos a diestra y siniestra. Les recomiendo mucho bajar el demo y probarlo.Además el soundtrack contará con más de 100 canciones de Metal de 75 bandas. El juego sale mañana me parece.

Yo la verdad ya quiero el juego y conocer la historia totalmente, no soy una persona muy rockera pero el concepto, el humor y el juego en general me han capturado y definitivamente lo jugaré.

¿Qué demos o juegos han probado o bajado recientemente? ¿Qué recomiendan? Ah y pues claro les recomiendo seguir en twitter algunos contactos relacionados con el juego: @Bilbeny (Director de EA México) @EAMexico (obvio) y @Brutallegend (oficial del juego).

Share

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: