López Obrador en Twitter y no está tan mal


Andrés Manuel López Obrador
Image by Eneas via Flickr

Bueno, solo uno comentario rápido. Sin afán de hacerle mucha promoción pues la noticia en twitter en los últimos días es que Andrés Manuel López Obrador, el gran presidente loco de México, ya tiene cuenta de Twitter: @lopezobrador_ .

Al principio me reí un poco la verdad, nunca he tomado en serio al personajito. Pero me dió hoy curiosidad, así que abrí su cuenta y me puse a ver sus tweets.

De entrada me doy cuenta de que piensa usar la cuenta solo como un canal más de información unilateral, tiene ya como 2,000 seguidores pero él no sigue a nadie. (A lo mejor en su locura piensa que ya los sigue a todos o que no necesita oír más voces en su cabeza) . Pero me doy cuenta de que está twitteando desde un dispositivo móvil — lo que hace pensar que si podría ser él el que escribe y no un equipo de PR –, además, sus tweets son esporádicos durante el día y lo más importante: gracias a la limitante de 140 caracteres pues… no puede escribir mucho de sus burradas, locuras e ideas estúpidas; sin embargo, puede escribir datos e ideas de izquierda, directo al grano.

¿Por qué me gusta esto? Porque me considero apolítico, sin corriente definida y una persona que gusta oír de las 2 versiones…mientras me las platiquen sin fanatismos. Y eso, precisamente, es lo que pasa con el Twitter de López Obrador. @Lopezobrador_ me permite oír los datos, ideas y razones para los movimientos de izquierda, oír la información que según ellos la derecha oculta y que no dudo que algunas cosas sean verdad.

Me sorprendí, honestamente, de que realmente considero que mientras Obrador siga usando esta estrategia de Twitteo: al grano, impersonal y con poca de su personalidad radical y tonta en los tweets, podría seguir su cuenta para mantenerme informado y balanceado en mis opiniones. Nunca pensé decirlo pero así es como es.

Reblog this post [with Zemanta]

Share

Anuncios

, , , , , , , , , , , , ,

  1. #1 por geekviviendodf el octubre 15, 2009 - 11:40 am

    jejeje… pues creo k lo voy a empezar a seguir.. vamos a ver k estupideses dice… jajajaja

  2. #2 por ESTRELLA el octubre 15, 2009 - 5:01 pm

    BIEN SEÑOR PRESIDENTE PORQUE SOLO ASI PODEMOS ESTAR CERCA DE USTED Y PEDIRLE CON TODO EL CORAZON QUE DEFIENDA A ESTAS POBRES FAMILIAS QUE HAN QUEDADOEN LA CALLE POR CULPA DE UN LERDO Y SU CAMARILLA DE TRAIDORES AL PUEBLO.LO SALUDO CON GRAN AFECTO Y NO SE RINDA HABEMOS MUCHOS QUE LO APOYAMOS AUNQUE NO ESTEMOS AHI CON USTED.VIVAN LOS LUCHADORES SOCIALES Y MUERA LA OLIGAEQUIA.

    • #3 por Gawed el octubre 15, 2009 - 6:24 pm

      jajaj eso fue en serio? jejejej ok. 🙂 bienvenidas todas las opiniones! 🙂

  3. #4 por SAMUEL el enero 2, 2010 - 1:21 pm

    CON TODO LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN NUESTRO HERMOSO PAIS,
    QUE YA INVENTAN Y SACAN NUEVOS IMPUESTOS,QUE SUBEN EL IVA, COBRAN POR TENER DINERO EN EL BANCO, NOS COBRAN POR VIAJAR EN LAS CASETAS Y NO SE VE QUE SEAN BUENAS CARRETERAS,NOS COBRAN POR TENER CASA, EN LOS PREDIALES, EN RESUMEN NOS COBRAN POR TODO Y NADIE, PERO NADIE HACE NADA AL RESPECTO, CREO QUE LO QUE NOS HACE FALTA ES UN LIDER QUE NOS QUITE TODA ESTA BOLA DE IMPUESTOS,OJALA Y OBRADOR SEA ESTE LIDER, YA LA GENTE ESTAMOS CANSADA DE TODAS ESTAS INJUESTICIAS, SI ALGUIEN SE LLEGARE A POSTULAR COMO ESTE NUEVO ROBIN HOOD, TODO MEXICO LO SEGIRIAMOS SON DUDARLO…ESPERAMOS ESTA PERSONA…

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: