Accionistas de Baidu deberán agradecer al Gobierno Chino y a Google


Image representing Baidu as depicted in CrunchBase
Image via CrunchBase

Creo que todos sabemos que Google está pensando cerrar sus operaciones en China, debido a la censura y a recientes ataques a cuentas de Gmail de Activistas Chinos, ataques posiblemente perpetrados por el mismo gobierno. Obviamente esto traerá muchas consecuencias en el mercado, en el tema de derechos humanos y de censura, etc.

Hace mucho no ponía un post acerca de mercados pero solo quería mostrar como, de un día para otro, un movimiento tan simple hizo que las acciones de Baidu despegaran y rebotaran de un soporte semanal. La explicación entera está en el respetado blog de Afraidtotrade de mi amigo Corey.

Pronostica el posible despegue de la acción a precios record en su historia y si $goog decide irse realmente de China esto siginificará dinero fácil para muchos accionistas pudiendo llegar hasta los 450 dólares. Será momento de comprar acciones de $Bidu o ya se nos fue el tren? o peor aún podría el techo del precio máximo de la acción “coincidir” con que Google al final no se retire y rebotar hacia abajo la acción?

Como siempre en el trading paciencia es la clave del juego y jugar lo más posible a la segura. yo quizá recomendaría jugar a movimientos rápidos los próximos días en cuestiones de minutos en lo que el movimiento decisivo contra la resistencia se completa, si si cruza, podría ser una buena compra.

¿Qué opinan?

Share

compárte este artículo

Reblog this post [with Zemanta]
Anuncios

, , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja tu opinion y comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: